Encuentran a una mujer de 54 años dentro de una pitón
Una mujer de 54 años ha sido encontrada muerta dentro del estómago de una pitón de siete metros
Su marido denunció su desaparición tras no volver a casa de trabajar en una plantación de caucho
Allí fue encontrada la serpiente con la mujer en su estómago, que llevaba varias horas muerta
Hay historias que, si no las vemos, no las creemos, y eso que hemos escuchado algunas similares durante años, pero cuando ocurre no deja de sorprendernos, especialmente las que tienen que ver con serpientes. Esta vez ha ocurrido en Indonesia, donde las autoridades encontraron a una pitón de siete metros en una plantación de caucho en el pueblo de Kampar, hasta ahí todo bien, pero dentro de su estómago estaba el cuerpo sin vida de una mujer.
MÁS
La mujer fue encontrada dentro del estómago
Se trataba de Jahrah, una mujer de 54 años que trabajaba en una plantación de caucho de Jambi y, como cada día, acudió a su trabajo, pero no regresó a casa por la noche y eso hizo que su marido alertase y denunciase su desaparición. Durante la búsqueda por la zona, encontraron ropa de mujer esparcida, además de herramientas de trabajo.
The Guardian recogió algunas declaraciones de la policía local del lugar, que asegura que fue durante las labores de búsqueda cuando se encontraron “una pitón de siete metros de largo. La atrapamos y encontramos el cuerpo de la mujer en el estómago de la serpiente”. Aunque lo intentaron, no pudieron hacer nada por la vida de la mujer, que ya llevaba varias horas muerta dentro del estómago del estómago de la pitón.
¿Cómo puede hacer eso una pitón?
¿Cómo pudo la serpiente pitón matar a una mujer de 54 años? Ya ha ocurrido en otras ocasiones, en 2018 hubo un caso similar en la isla de Muna, en el que una pitón se había tragado a una mujer.
En estos casos, las pitones son animales que matan por constricción, asfixiando a las víctimas hasta que mueren. Es raro que este tipo de serpientes lo haga con personas, ya que suele hacerlo con animales más pequeños que faciliten tragárselos enteros después de matarlos sin ningún tipo de problema.