Tras pasarse el Candy Crush, ¿Celia Villalobos se hace gamer?
La ex Ministra de Sanidad y Consumo con el gobierno presidido por José María Aznar ha lanzado una campaña relacionada con los eSports
Por el momento solo se conoce el nombre del equipo y un vídeo que han subido en redes sociales
Villalobos fue pillada en el Congreso de los Diputados jugando al Candy Crush
Celia Villalobos (72) se ha vuelto a reinventar y ahora "se ha hecho gamer". Sí, como lo lees. Al menos así lo ha dado a entender en la nueva campaña que se ha lanzado esta mañana en las redes sociales para dar a conocer al equipo de eSports "Screen Wolves" con la imagen de la expolítica como mayor reclamo. Si ya se había pasado el Candy Crush después de darle duro en las arduas jornadas en el Congreso de los Diputados, ahora Villalobos ha llegado para revolucionar el mundo de los gamers. O no, porque este lanzamiento bien podría parecer el inicio de una campaña publicitaria en varias fases que estaría aún por desvelarse.
Los Screen Wolves, eso sí, ya tienen canal propio en Twitch, la plataforma donde se reúnen los gamers para interactuar mientras están jugando, así como cuenta en Twitter y página web propia. De hecho, es en ella donde se puede ver el vídeo que acompaña a la promoción de lanzamiento, con Villalobos como protagonista del mismo.
MÁS
Profesiones con salida que no existían hace diez años pero a las que puede que se dedique tu hijo (o tú) en cinco
Twitch explicado a los de 50 o cómo usar esta plataforma de vídeos en directo para acercarte a tu hijo
Twitch, la plataforma donde tus hijos pasan las horas: qué es, medidas de seguridad y en qué se diferencia de YouTube
En el spot (que puedes ver dando clic en el vídeo) se puede escuchar a Villalobos dirigiéndose así a los usuarios: "Durante años siempre he estado en el foco. Críticas, burlas, reproches, toda una vida marcada por un solo momento. Un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba. Pero, ¿sabéis qué? Que se acabó. Se acabó escucharos, callarme, es el momento de dar la cara. Es el momento de jugar".
Son tan solo 40 segundos, pero lo suficiente para ver a una Villalobos combativa y que, a priori, habría fundado así su propio equipo de eSports. "Somos la pasión que nace de cada partida, la emoción de subir de nivel. Somos la gloria de una jugada perfecta y la lección de una derrota. Ha llegado el momento de revolucionar el mundo del gaming, un nuevo equipo de eSports creado por Celia Villalobos", se puede leer en la web de Screen Wolves, que apenas cuenta con un mes desde la compra del dominio .com.