Un padre gaditano denuncia en un vídeo con mucha guasa que el instituto de su hijo no tiene internet
Un gaditano denuncia con ironía que la Junta de Andalucía no quiere arreglar el servidor
Al mal tiempo, buena cara y, las desgracias o, en este caso, los desastres administrativos, buen humor. Al menos esa es la filosofía de un padre de un alumno del IES Fuerte de Cortadura, en Cádiz, que ha subido un divertido vídeo a YouTube para denunciar que el centro educativo lleva sin internet desde el mes de junio.
"Quiero agradecer a los que mandan en el área de informática de la Junta de Andalucía que desde finales de junio no tengan internet los niños, porque sé que lo hacen por el bien de los chiquillos, porque en internet nada más que hay cosas malas, y los niños tienen que estar protegidos, así que eso está muy bien", dice con humor y sorna este padre, disfrazado con una peluca, en un vídeo subido a YouTube y que ha recogido el Diario de Cádiz.
MÁS
En su queja, el padre disfrazado de madre deja claro que los profesores del centro "son muy buenos", pero que la Junta ha decidido "no arreglar el servidor", que se quemó a finales de junio.
"Tanta tontería de YouTube, tanto Facebook y tanto Google. Pizarra y tiza, como debe de ser. Gracias, gracias y gracias. Como antiguamente, como en los años 90. Gracias, porque así este instituto es de categoría", concluye.