Todo por amor: un hombre va a una peluquería para que le enseñen a rizar el pelo de su mujer, que ya no puede
Un hombre ha ido a una peluquería para aprender a rizar el pelo y así poder hacérselo a su esposa, que no puede
Las dificultades de movilidad de la mujer han hecho que deje de peinarse con asiduidad, por lo que él ha tomado la iniciativa
Las peluqueras han accedido sin dudarlo a darle unas clases particulares para peinar a la perfección a su esposa
Sin duda, hay veces que la edad pasa factura y no es posible hacer todo lo que nos gustaría según pasan los años por mucho que queramos, pues el físico se va deteriorando. En estos casos tener ayuda siempre es la mejor opción, más aún si viene de parte de tu pareja, con la que has compartido gran parte de tu vida. Como el caso de un hombre que, tras las dificultades de su mujer para peinarse, no ha dudado en acudir a una peluquería para que le enseñasen a rizar el pelo.
Sí, ha ocurrido en Canadá, en la peluquería llamada Hair Design By Britney, que se ha encargado de difundir en sus redes sociales la historia de esta pareja. El hombre no dudó en visitar al centro de belleza para pedir consejo sobre cómo peinar para hacerle la vida más fácil a su mujer, que comienza a tener dificultades de movimiento que le impiden peinarse como ella quiere.
MÁS
Y como el amor todo lo puede, el señor se fue hasta la peluquería a tomar unas improvisadas clases particulares. Debido a las dificultades, su mujer ya no se riza el pelo casi nunca, así que decidió que ahora sería él su peluquero personal. "Este encantador caballero vino para aprender a rizar el cabello de su esposa, que no lo puede hacer y a menudo se quema, así que se acercó y ha aprendido a hacerlo", explicaban desde la cuenta de Instagram y Facebook de la peluquería.
Las empleadas no dudaron un segundo en prestarle toda su ayuda y le dieron una clase práctica con una peluca para conseguir hacer los rizos en un pelo corto como el de su mujer, además de algunos consejos para evitar quemar su cuero cabelludo y así proteger su piel. Es más, también le enseñaron a poner rímel por si quería sumar a su labor de peluquero la de maquillador.
El gesto del hombre y la clase impartida por las peluqueras se ha convertido en una historia que ha dado la vuelta al mundo. En Facebook es donde más repercusión se ha logrado, alcanzando los 145.000 'me gusta' y unos 25.000 comentarios donde se veía cómo la historia conmovía a los lectores. "Este mundo necesita más gente como él, qué acto de amor y amabilidad" o "un verdadero modelo a seguir" son solo algunos de los miles de comentarios que se acumulan en la publicación.