Una nieta visita a sus abuelas tras meses sin verlas y casi les da un infarto: “Ay, ay”
Tras meses sin verse, una joven ha dado una sorpresa a sus abuelas para reencontrarse
La emoción que desprenden en el vídeo es un reflejo de lo que ha ocurrido en muchos hogares españoles
Dale al play al vídeo para ver cómo reaccionaron ante el esperado reencuentro
La pandemia nos ha cambiado en muchos aspectos, especialmente en la forma de relacionarnos. Tenemos más cuidado cuando salimos a la calle, cuando tomamos algo en una terraza con compañía y especialmente cuando visitamos a nuestros familiares, más aún si son de riesgo ante el virus. Por eso mismo, muchos abuelos han tenido a lo largo de este año el mínimo contacto con el exterior para evitar cualquier tipo de contagio, como una nieta que tras meses sin ver a sus abuelas, decidió sorprenderlas con todas las medidas de seguridad.
El reencuentro más esperado
MÁS
La esquela del gallego con más retranca: "Si nunca te mandó a tomar por culo, no te quería"
Alegría de vivir: "Lo primero que ha pedido mi abuela después de vacunarse es dar un paseo por la playa"
"Pocas veces en mi carrera he sentido tanto abatimiento ante la actualidad, imagino el hastío de los espectadores", por David Cantero
Cuatro meses sin verse puede ser mucho tiempo, por eso mismo, tras tanto tiempo, una nieta se enfundó su mascarilla y se hizo su test, que dio negativo, para viajar y darle una sorpresa a sus dos abuelas. Con sigilo, la nieta caminó por la casa junto sus padres, que han sido sus compinches en la sorpresa. Y vaya sorpresa.
"Yo tengo hambre, ¿qué vamos a comer?", dice la nieta ante la cara desencajada de sus dos abuelas que no tardan en reaccionar con gritos. Son solo unos segundos de reacción que hacen más que evidente el amor que se tienen y lo mucho que se han echado de menos a lo largo de todo este tiempo. Nada más ver a su nieta, una no puede evitar chillar para luego romperse a llorar de la emoción, mientras que la otra se lleva las manos a la cara y tras unos segundos de shock corre a abrazarla. El "ay, ay, ay" de una de ellas en el vídeo original es una de las reacciones que más han enternecido a las redes.
Emoción desbordante
El vídeo es de diciembre, pero ha vuelto a hacerse viral después de que lo compartiese la cuenta de Instagram @estimuladultos, donde hay cientos de historias emocionantes del último año marcado por la pandemia.
Los seguidores de la cuenta no ha tardado en reaccionar con todo tipo de comentarios. "Una abuela es el mayor regalo que cualquier ser humano puede tener", comentaba un usuario, a lo que se unían otros como "ojalá se vayan repitiendo estas escenas en muchos hogares" o "las abuelas son lo mejor del mundo, deberían ser eternas". Por supuesto, no ha faltado el toque de humor viendo la reacción de las mayores, como el comentario de una usuaria: "casi las mata de un infarto". Si tu también quieres vivir esa emoción, dale al play en el vídeo para ver cómo reaccionaron las abuelas.