La dulce respuesta de un abuelo a su nieto tras ser vacunado frente a la covid: "necesito pastelitos"

  • Un joven ha compartido la divertida reacción de su abuelo tras ser vacunado contra la covid

  • La publicación ha sido todo un éxito haciéndose viral al momento por la necesidad de "pastelitos" del abuelo

  • Otros usuarios han compartido las anécdotas de sus abuelos tras ser vacunados

Entre el negacionismo de algunos y la polémica por los trombos provocados por AstraZeneca o la paralización de las entregas de la vacuna de Janssen, muchos otros se sienten felices de recibir su primera o segunda dosis de la vacuna y así conseguir la inmunidad a un virus que nos tiene sumidos en restricciones, especialmente los mayores. Gracias a la campaña de vacunación muchos abuelos han podido volver a ver a sus familiares con mayor seguridad o han ido recuperando su rutina poco a poco, algunos hasta nos dejan anécdotas de lo más divertidas.

El camino hacia la 'antigua normalidad' está en marcha, y son los mayores, los más castigados por la pandemia, los primeros en ir alcanzando la inmunidad tan soñada. Son muchos los momentos que han ido dejando en el proceso, desde nietos que vacunan a sus abuelos a otros que no han dudado en volver a lugares mágicos para ellos, como la playa.

Vacunación con éxito

Al proceso de vacunación se une ahora una nueva anécdota de lo más tierna y dulce. Alex Sancha es usuario de Twitter que hace unos días escribía en su perfil que "hoy por fin vacunan a mis abuelos, y puede que sea mi día más feliz desde hace un año y medio". Ahí quedó su mensaje de felicidad por la vacunación de sus abuelos hasta que al día siguiente actualizó cómo había ido el proceso a sus seguidores.

En sus redes escribió que les había preguntado a ambos qué tal les había ido la vacuna y la respuesta ha enamorado a las redes sociales. La contestación de su abuela fue tajante: "Hola cariño. Todo en orden. Ni un síntoma", mensaje que acompañó con caras felices y con corazones. Aunque la del abuelo no fue muy parecida, más bien todo lo contrario.

"Miente la abuela, a mi me ha dado una bajada de azúcar, necesito pastelitos", ese ha sido el comentario al que han caído rendidas las redes sociales que ya acumula más de 114.000 'me gusta'. Pero la cosa no quedó ahí, se ve que sus seguidores querían saber si el abuelo había conseguido su antojo para regular su azúcar, así que el nieto publicó un mensaje de actualización: "pastelitos suministrados y abuelo estable", para tranquilidad de los followers.

Abuelos llenos de fortaleza

Además, el proceso de vacunación de los abuelos de Alex Sancha ha dado pie a otras historias, como la del abuelo de Miguel Maiquez, que escribía que "mi abuelo con 91 años y más lleno de vida de lo que yo estaré jamás". ¿El motivo? También publicó una captura de pantalla del grupo de WhatsApp de su familia donde explicaban que "el abuelo está genial, no le duele nada", ante la incredulidad del joven que recordaba que a algunos amigos les había dado fiebre. Pero se ve que su abuelo está hecho de otra pasta: "él es fuerte, se acaba de fumar un puro y se ha tomado un carajillo de anís", escribía otro familiar.