Michelle Pfeiffer rompe su promesa con David E. Kelley después de tres décadas de matrimonio
Michelle Pfeifer y David E. Kelley llevan más de tres décadas casados
El matrimonio trabajará en un proyecto en común por primera vez, en la nueva serie del productor que protagonizará la actriz
Michelle Pfeiffer, la actriz que priorizó a su familia en lo más alto de su carrera: "Hice que fuese difícil contratarme"
Michelle Pfeifer y David E. Kelley, que el pasado año celebraban tres décadas de casados, se han consolidado como una de las parejas más estables de Hollywood. Uno de los secretos para conseguir una relación tan duradera ha sido no trabajar juntos, según la actriz ha opinado en más de una ocasión: “He visto muchas parejas que parecen tener un matrimonio realmente bueno y luego trabajan juntos y al año siguiente solicitan el divorcio”, confesó a New Yorker hace unos años. Sin embargo, ahora ambos habrían cambiado de opinión al respecto.
Michelle Pfeifer y David E. Kelley trabajarán juntos por primera vez
MÁS
En 2022, Michelle declaraba a Jimmy Fallon la razón por la que hasta la fecha había preferido mantener su vida profesional alejada de la sentimental: “Ambos somos bastante agresivos cuando trabajamos, así que si llego a casa y he tenido un mal día y estoy molesta por algo, quiero que él esté de mi lado porque no ha escuchado la otra parte. Eso tiene valor”, explicó.
Ahora, después de 31 años juntos, el matrimonio ha cambiado de opinión y se lanzará a dar forma a su primer proyecto en común. Así, Pfeiffer será la protagonista de Margo's Got Money Troubles, la nueva serie que ha escrito y producirá su marido, quien está detrás de otras como Big Little Lies: “¡2025 ya tiene un gran comienzo! Estoy emocionada de estar en tan fabulosa compañía en este momento”, ha alegado la tres veces nominada al Oscar, que además de David compartirá ser de grabación con otras actrices de renombre como Nicole Kidman y Elle Fanning. Esta última será la encargada de meterse en la piel de Margo Millet, una joven y madre soltera que decide unirse a OnlyFans para crear contenido adulto con el objetivo de ganar dinero y haciendo al mismo tiempo frente a las palabras de su madre (Pfeiffer).
La historia de amor entre la actriz y el productor
La intérprete y el productor se conocieron en el año 1993 en una cita a ciegas en el cine, al que acudieron a ver Drácula de Bram Stoker. Solo unos meses después de su primer encuentro, pasaron por el altar en noviembre del mismo año, en una boda celebrada en Santa Bárbara, California.
Fruto de su relación han dado la bienvenida a sus dos hijos: Claudia Rose, que a día de hoy tiene 30 años, y John Henry, de 29.