Puede que tu también hayas experimentado alguna travesura de tus hijos o nietos. A veces, despistarse un instante puede terminar en catástrofe. Puede que eso es lo que le haya sucedido al actor Ben Affleck, que tuvo que ver cómo su hijo Samuel, de tan solo 10 años se subía a un Lamborghini y lo estrellaba contra otro coche.
El pequeño quiso ser como su padre y probar el cuatro ruedas, ya que se encontraban en la 777 Exotics, un concesionario de alquiler de coches de lujo de Los Ángeles. Pero la travesura del hijo del actor ha pasado factura.
Según informa TMZ, mientras el padre y la cantante Jennifer Lopez miraban coches, Ben dejó que Samuel se subiera al asiento del conductor de un Lamborghini amarillo. Te contamos cómo pasó.
Aún no se ha confirmado si el coche ya tenía el motor en marcha o fue el propio Samuel el que encendió el contacto, pero según la información y las fotos del momento, el niño puso la marcha atrás y acabó golpeando el coche de lujo contra un BMW blanco que se encontraba detrás.
Tras el incidente, el menor salió del coche y se dirigió hacia el lugar del golpe para comprobar los daños mientras llegaba su padre y Lopez.
El representante de Ben Affleck ha explicado que no hubo daños que lamentar y que todos están bien, quedando todo en un simple susto y una divertida anécdota que contar.
Aunque solo ha sido un susto, el coche que el pequeño Samuel chocó sin querer se alquila por alrededor de 1.400 euros por día. Un empleado del concesionario ha explicado que los coches están aparcados muy juntos el uno del otro por lo que el Lamborghini no ha podido coger mucha velocidad, y de ahí la alta probabilidad del golpe.
Desde el concesionario no van a tomar medidas legales al respecto contra Samuel Affleck, ni su padre, pero en una situación más dramática o con daños mayores podrían haberse visto envueltos en un problema legal, con un alto coste de por medio ya que hablamos de vehículos de lujo.