Pamela Anderson y la proposición que le hizo Sylvester Stallone: "Me ofreció una casa y un Porsche por ser su chica número uno"
Pamela Anderson estrena documental y autobiografía, donde habla por ella misma de todas las polémicas que le han rodeado a lo largo de su carrera
Entre ellas está la proposición que le hizo Sylvester Stallone o que Tim Allen se desnudó delante de ella
A los 55 años la actriz se toma a broma el haberse convertido en un estereotipo de rubia explosiva: "fueron mis tetas las que tuvieron una carrera"
En el último año Pamela Anderson ha conseguido volver al primer plano mediático. Primero fue hace un año, cuando se estrenó ‘Pam & Tommy’, la miniserie que contaba todo lo que rodeó al escabroso asunto de la cinta sexual de la pareja. Una serie que, si bien la crítica consideró que le hacía justicia, por fin, a la actriz, ella no quiso saber nada y tampoco contó con su aprobación. Ahora es ella quien toma la voz para contar de su propia boca varios aspectos de su vida, tanto en el documental que está a punto de estrenar en Netflix como en el libro que también llegará en unos días a las librerías de Estados Unidos.
MÁS
La proposición de Stallone
Previo a su estreno ya han ido saliendo alguna píldoras de lo que la actriz de ‘Los vigilantes de la playa’ cuenta el documental ‘Pamela Anderson: una historia de amor’ del que Brandon Lee, uno de sus hijos, es productor. Hablar de tantos aspectos de su vida, totalmente ligada a Hollywood, ha hecho que otras estrellas se vean salpicadas, entre ellas Sylvester Stallone, que según ella, le hizo una proposición un tanto peculiar.
“Me propuso un condominio y un Porsche a cambio de ser su china número uno”, algo que sorprendió por completo a la actriz, que entonces le contestó: “¿Eso significa que hay una número dos?”. “Esta es la mejor oferta que vas a recibir, cariño. Ahora estás en Hollywood”, le dijo el actor de ‘Rocky’.
Sin embargo, Anderson señala que entonces ella estaba en un punto muy distinto y no era eso lo que deseaba. “Yo solo quería estar enamorada, no quería más que eso”, cuenta la intérprete de 55 años.
No obstante, el entorno de Stallone no ha tardado en reaccionar, y el portavoz del actor ha comentado al New York Post que “la declaración de Pamela Anderson atribuida a mi cliente es falsa y fabricada. El señor Stallone confirma que nunca dijo ninguna parte de esa declaración”.
Polémica con Tim Allen
No son las únicas declaraciones polémicas de Pamela Anderson en los últimos días, ya que también causó revuelo sobre su acusación hacia el actor Tim Allen en sus memorias, ‘Love, Pamela’, con el que coincidió en ‘Un chapuzas en casa’. “Era el primer día de rodaje, salí de mi camerino y en el pasillo me encontré a Tim. Se abrió la bata delante de mí y me enseñó que iba desnudo. Dijo que era justo porque él ya me había visto desnuda. Me reí incómodamente”. Allen no ha tardado en responder y comunicar eso “nunca sucedió”.
Más allá de contar las partes más duras de su vida, la actriz también es capaz de reírse del estereotipo que se creó en los años 90 sobre su figura de rubia explosiva. “Salvo el tinte, las tetas y los zapatos, soy de verdad”, cuenta Pamela Anderson. “Siempre digo que fueron mis tetas las que tuvieron una carrera, yo simplemente iba en un pack”, bromea ahora.