¿Qué le ha pasado a Pedro Pascal en el brazo?
El actor ha aparecido en las últimas galas con el brazo en cabestrillo ¿qué le ha pasado?
Pascal está embarcado en el rodaje de 'Gladiator 2', bajo las órdenes de Ridley Scott
El chileno prepara además las nuevas temporadas de sus exitosas series 'The Mandalorian' y 'The last of us'
La temporada de premios está en plena efervescencia y las alfombras rojas no dan más de sí. Los estilismos rebotan en todas las cabeceras y en medio de todo esa vorágines de glamour ha llamado la atención especialmente Pedro Pascal. O más bien su brazo derecho.
MÁS
Fue, precisamente, durante la última gala de los Globo de Oro, la semana pasada, que vimos por primera vez al actor chileno, protagonista no de una sino de dos exitosas series, 'The Mandalorian' y 'The last of us', con el brazo en cabestrillo. Y así ha seguido durante otras galas como los AFI Awards, durante la develación de la estrella de Willem Dafoe en el Paseo de la Fama de Hollywood o, este mismo domingo, durante la vigésimo novena edición de los Critics Choice Awards.
Un cuento aburrido
Cómo se sabe, el actor se encuentra en pleno rodaje de 'Gladiator 2' que continuará hasta noviembre tras la gira promocional de 'Napoleón' que ha mantenido ocupado al director Ridley Scott. Un rodaje que no ha dejado de ser accidentado ya que además de verse afectado por la huelga de guionistas (que el propio Pascal apoyó abiertamente), también tuvo un incidente de relativa seriedad al acabar seis miembros del equipo de rodaje en el hospital con, se especula, quemaduras de diversa intensidad.
Pero esto ocurrió en el mes de junio y no pasó a mayores. Tampoco tiene que ver con el brazo en cabestrillo del actor chileno. De hecho, el mismo ha revelado lo ocurrido al ser preguntado por el asunto: "Me caí. Me caí en Chile. En realidad es un cuento muy aburrido. Me caí nomás".
Al parecer, Pascal volvió a su país de origen para pasar las fiestas con su familia y tuvo la mala suerte de tropezar y lesionarse el brazo derecho. Aparentemente no se trata de una rotura sino de una lesión de cierta seriedad pero que es más incómoda que grave.
Eso sí, por lo que se ve la caída fue aparatosa ya que el mismo actor semanas atrás subía una foto a sus redes en las que podía leerse la palabra 'Ouch' en unas pegatinas de colocadas en sus dedos. Los fans no han tardado nada en solidarizarse con el actor y, además de alabar sus siempre originales estilismos (combinados ahora con cabestrillos a juego) dicen que seguramente se ha hecho daño en el brazo por llevar 'el peso insoportable de un talento enorme' o por 'cargar con semejante personalidad'.