Al Pacino iba a ser Han Solo en Star Wars y otros cambios in extremis en los protagonistas de películas míticas
Aún se tiran de los pelos: Al Pacino o Tom Cruise son un ejemplo de la larga lista de actores que no tomaron la mejor decisión y dejaron pasar papeles muy suculentos, ¡no se puede tener todo!
¿Imaginas perder 250 millones de euros? Eso es lo que le pasó a Matt Damon por rechazar Avatar
A lo largo de los años, películas como 'Star Wars', 'El Padrino' o 'Pretty Woman' han pasado a formar parte de la cultura popular y sus frases, escenas y actores, también. Por lo que a veces cuesta creer que muchos de los protagonistas de películas míticas, en un principio no iban a ser los que fueron: ¿Quién puede imaginarse un 'Han Solo' que no sea Robert Redford? ¿Imaginas que 'Eduardo Manostijeras' lo hubiese interpretado Tom Cruise? Dale al play.
Elegir una papel no es nada fácil y muchas veces son decisiones tomadas por un representante, por lo que es realmente, una lotería. Matt Damon perdió 250 millones de dólares por rechazar Avatar: James Cameron le ofreció un 15% de la taquilla si lo hacía. El actor debe tener pesadillas todavía por lo ocurrido.
Lo que está claro es que los actores de Hollywood también son personas y se equivocan incluso más que nosotros. En el vídeo te contamos los casos más sonados de rechazos de papeles en la historia del cine.