Anthony Hopkins, el actor que no encontró la felicidad hasta la vejez: ocho curiosidades en su 84 cumpleaños
Hopkins cumple 84 años feliz, disfrutando de la vida al lado de su esposa, tocando el piano o pintando cuadros
Lejos han quedado los días confusos en su infancia y los ataques de ira que lo llevaban a pelearse con la gente y a desaparecer durante días
En la vida del doble ganador del Oscar por 'El silencio de los corderos' en 1992 y 'El padre' en 2021 han sucedido demasiadas cosas; algunos datos curiosos en el vídeo
Anthony Hopkins acaba de cumplir 84 años. Lejos ha quedado esos días en su infancia (aunque permanezcan en el recuerdo) en los que todo parecía confuso y sus paisanos, en Gales, solían llamarle 'Hopkins, el loco'.
También, para este titán de la interpretación, permanecen en la distancia aquellos ataques de ira que lo llevaban a pelearse con unos y otros en los ensayos y a desaparecer durante días sin motivo alguno. En la vida del hombre que se metió en la piel del personaje de Hannibal Lecter han sucedido demasiadas cosas que quizás desconozcas; algunas de ellas te las contamos en el vídeo.
En la actualidad, el ganador de dos Óscars – por 'El silencio de los corderos' en 1992 y por 'El padre' en 2021 – no solo sigue haciendo películas, también toca el piano, pinta cuadros y le encanta pasar el tiempo junto a sus amigos y su esposa, la actriz y productora Stella Arroyave. De todo ello presume en sus redes sociales. Lo único que pide a la vida ahora, según declaró en una entrevista en The New York Times, es poder vivir veinte años más.