Anthony Hopkins acaba de cumplir 84 años. Lejos ha quedado esos días en su infancia (aunque permanezcan en el recuerdo) en los que todo parecía confuso y sus paisanos, en Gales, solían llamarle 'Hopkins, el loco'.
También, para este titán de la interpretación, permanecen en la distancia aquellos ataques de ira que lo llevaban a pelearse con unos y otros en los ensayos y a desaparecer durante días sin motivo alguno. En la vida del hombre que se metió en la piel del personaje de Hannibal Lecter han sucedido demasiadas cosas que quizás desconozcas; algunas de ellas te las contamos en el vídeo.
En la actualidad, el ganador de dos Óscars – por 'El silencio de los corderos' en 1992 y por 'El padre' en 2021 – no solo sigue haciendo películas, también toca el piano, pinta cuadros y le encanta pasar el tiempo junto a sus amigos y su esposa, la actriz y productora Stella Arroyave. De todo ello presume en sus redes sociales. Lo único que pide a la vida ahora, según declaró en una entrevista en The New York Times, es poder vivir veinte años más.