Nos hemos despertado con una terrible noticia: el actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el rodaje de la película 'Rust'. Baldwin disparó una pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada. Además de la mujer fallecida, los disparos también alcanzaron al al director del filme, Joel Souza, que fue trasladado de inmediato a la unidad de cuidados intensivos en el hospital de Santa Fe.
No es la primera vez que sucede algo así. Desgraciadamente, la el cine cuenta con varias errores fatales que acabaron en tragedia. Puedes verlo en el vídeo.
En algunos otros casos, sin embargo, los intérpretes lograron salvarse a pesar de las dificultades de la escena. Le ocurrió a Isla Fisher que casi se ahoga en una de las escenas de 'Ahora me ves'. También Michael J. Fox puede relatar la historia en la que acaba perdiendo el conocimiento en una secuencia de la última saga de 'Regreso al futuro', cuando "Perro loco" Tannen le cuelga del cuello con una soga. El actor quiso aguantar colgado de verdad para dar mayor veracidad.