¿Alguna vez has pensado que tus pies pueden ser sexys? Si eres como la mayoría de la gente, es probable que ni siquiera "pienses en tus pies"... a menos que estés saliendo con alguien que piensa mucho en los pies, y especialmente en términos de su atractivo sexual. Si el fetiche por los pies es nuevo para ti, es posible que de repente pienses más de lo normal en tus ¿sexys? pies. Lo creas o no, tener un fetiche de pies es bastante común.
En la sexualidad, los fetiches sexuales son basados en estímulos que genera el cuerpo hacia objetos o partes de este que generan excitación de forma recurrente. Y si bien, existen distintos tabús acerca del tema, esta manifestación del cuerpo es más común de lo que parece.
Y si bien algunas personas pueden pensar que es extraño excitarse con los pies, chuparse los dedos de los pies o incluso masajes en los pies, la verdad es que hay algunas cosas que excitan a otros que es posible que no comprendamos por completo. Esta pasión erótica por los pies es algo muy común que cautiva también a varios famosos. ¿Los conoces?
Quizá es el hombre de esta lista que no oculta tanto su amor por los pies. En sus películas es claro que le gusta darle el protagónico a esas extremidades de las actrices. De hecho, Uma Thurman le ha hecho burla por eso, ya que hay muchas tomas de sus pies en sus cintas como 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill'.
Así es. El reverendo ama a los pies, tal como lo reveló su expareja Jenna Jameson en una entrevista. La actriz porno afirmó que era una de las cosas favoritas del músico en la cama.
Pocos lo notan, pero a Britney le gusta estar descalza gran parte del día, y ha afirmado que le gusta que le besen los pies.
El atrevido actor de 'Heathers' y 'Mr Robot' comentó en una entrevista que siempre le gusta experimentar sexualmente y que los dedos de los pies son muy “divertidos”.
Se dice que el Rey del Rock desarrolló este fetiche porque su madre acostumbraba a masajearle los pies. De igual forma, varios recuentos afirman que Presley siempre pedía ver los pies de las chicas antes de salir con ellas.
El famoso productor y cantante de 'Happy' y 'Blurred Lines' respondió que su fetiche eran los pies de las mujeres, cuando se le preguntó cuál era una de sus perversiones en la cama.
También en una entrevista, el actor de 'Escuela de Rock' admitió que tiene “un poco” de amor por los pies y un fetiche. No nos extraña ya que ha cantado al respecto con su banda Tenacious D.
El ícono del pop afirmó en una entrevista: "No es bueno para mi imagen, pero soy lo que llamarían un fetichista de pies. Los encuentro muy hermosos".
Según el miembro de Motley Crue, su madre fue Miss Grecia cuando era joven, y ella le pedía masajear sus pies. "Esa es una de las razones por las que tengo un fetiche de pies"… aunque no sabemos qué tan normal sea eso.
En una de sus apariciones en el programa de Jay Leno, el cantante español admitió tener este fetiche. ¿Anna Kournikova lo sabrá?
Dostoyevsky aseguró en su día que "siempre le gusta experimentar en la cama, probar y descubrir nuevas formas de pasarlo bien. Y que creía que los dedos de los pies son muy divertidos".