Muere Helen McCrory, la Tía Polly Gray en 'Peaky Blinders': las mejores imágenes de su carrera como actriz en su adiós
La actriz británica ha fallecido a los 52 años víctima de un cáncer y ha sido su marido quien ha dado la noticia en Twitter
Siempre será recordada por interpretar a la Tía Polly Gray en 'Peaky Blinders'
McCrory también participó con éxito en la saga de Harry Potter así como en otras películas como 'Skyfall', de James Bond
La actriz británica Helen McCrory ha muerto a los 52 años tras una prolífica carrera en la que participó como una de las protagonistas en series como 'Peaky Blinders' o sagas de éxito como 'Harry Potter'. Su marido, el también actor Damian Lewis, anunció la noticia a través de Twitter. McCrory tenía cáncer. Repasamos en esta fotogalería algunas de sus escenas más memorables delante de las cámaras.
MÁS
"Me rompe el corazón anunciar que tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz, en su casa, arropada por una ola de amor, con sus amigos y su familia. Murió tal y como vivió, sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Brilló intensamente. Vete ahora, pequeña, al aire, y gracias", escribió Lewis.
La intérprete británica debutó en 1994 en 'Entrevista con un vampiro', protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Christian Slater, Antonio Banderas, Kirsten Dunst y Stephen Rea. Posteriormente actuó en películas como 'The Queen' o 'Skyfall', de James Bond, donde interpretaba a Clair Dowar, una miembro del Parlamento.
Otras actuaciones importantes de McCrory son 'Streetlife', en 1995, que le valió un premio BAFTA, y junto a John Hannah en la película de 1997 'The James Gang'. También apareció en 'Hugo' y en 2016 en 'The Queen', en la que interpretó a Cherie Blair, la esposa del Tony Blair de Michael Sheen.
También ganó un premio del Broadcasting Press Guild en 2001 por 'North Square' y su trabajo en 'Penny Dreadful' le valió una nominación a los Critics Choice Television Awards.