Cuenta la leyenda que muchos nominados a los Premios Oscar prefieren recibir la bolsa de regalos antes que la estatuilla. Lo que todo el mundo esperaría de los artistas que se quedan a las puertas de conseguir el galardón sería una gran tristeza y desolación.
Sin embargo, hay otra razón para sentirse feliz de recibir la nominación a un premio como este. Pero, ¿qué puede ser mejor que un reconocimiento con este en la industria del cine? La bolsa regalo valorada en miles de dólares que reciben las estrellas nominadas cada año.
Esta curiosa tradición la inició la empresa de marketing Distinctive Assets, que repite edición tras edición en este detalle para las estrellas y que suele ser noticia por lo estrafalario y pintoresco de los productos y vales que contiene.
Ya es tradición que en cada ceremonia de los Oscar todos los nominados reciban una bolsa regalo que en la pasada edición estuvo valorada en más de 200 mil dólares. En esta velada del 2022 se rumorea que los artistas recibirán una de las bolsas más lujosas, superando incluso la de ediciones anteriores.
Este año, por optar al premio Oscar, los profesionales también recibirán desde terrenos en Escocia, en la zona de Highland Titles, hasta la posibilidad de ser nombrados Lord o Lady de Glencoe. Recibir estas tierras o ese título son algunos de los regalos más extravagantes de la lista. Pero hay más.
También disfrutarán de una estancia de lujo en el castillo Turin que se encuentra en esa parte de Escocia, o de una visita al Spa de lujo Golden Door. ¿Llamaremos a partir de ahora a Pénelope Cruz Lady de Glencoe?
Además de estos dos regalazos, los nominados podrán poseer varios productos cosméticos de lujo, como una serie de cremas para el cuidado de la piel de HempHera Kosmetikos creadas con CBD, tratamientos de liposucción y rejuvenecimiento facial, o suplementos alimenticios.
Además de los sérum antiedad y los potingues todopoderosos, las estrellas de Hollywood podrán cultivar sus cuerpos con sesiones de wellness y sus mentes con citas con especialistas en salud mental; así como recibir clases con entrenadores personales para adaptar cada rutina a la celebrity que lo necesite.
Para mimar a las estrellas como Dios manda, durante la ceremonia de premios podrán disfrutar de un aperitivo, con bolsas de palomitas, pretzels, brownies y otros snacks.
Con todos estos regalos y experiencias de lujo no extraña saber que muchos de los artistas tienen más ganas de hacerse con una de las bolsas de Distinctive Assets que con uno de los galardones dorados.