Atención, coleccionistas y aficionados al cine: el actor británico Sir Michael Caine (88), que ha aparecido en películas como 'Alfie' o 'Las normas de la casa de sidra', lleva años acumulando todo tipo de recuerdos. Ahora cree que ha llegado el momento de desprenderse de algunos de ellos. Los va a poner a subasta en la casa Bonhams.
Comenzó, hace dos años, con la venta de Keston Lodge, su mansión de Leatherhead, con piscina y sala de cine por 4,5 millones de euros. Los objetos que van a ser subastados son de menor tamaño, pero muy valiosos, sobre todo a nivel sentimental: "Va a resultar bastante doloroso separarme de partes tan queridas de mi vida y de mi carrera, pero ha llegado el momento de avanzar", ha confesado el actor. Su reloj,un Rolex de muñeca, un par de gas y autógrafos de otras celebrities serán algunos de los objetos personales que habrá en la subasta. ¿Qué más podrán encontrar los pujadores? Te lo contamos en el vídeo.
¿Y por qué Caine ha decidido subastar estos objetos? Se desconoce si ha sido por darle una alegría a los cinéfilos o por falta de espacio. Lo que parece difícil de creer es que lo haga por una cuestión económica; algunos medios británicos estiman que su fortuna está alrededor de 65 o 70 millones de euros.