Un cocodrilo o cerveza Mahou: los caprichos que piden las estrellas del rock antes de los conciertos
Las estrellas del rock son las que tienen más requisitos extravagantes en sus giras
Los miembros de Metallica solían tomar cerveza Mahou en sus conciertos españoles
Marylin Manson siempre pide ositos de gominola
Los momentos previos a un concierto siempre están llenos de nerviosismo y excitación. Por eso, son muchos los artistas que necesitan tener cerca objetos personales, hacer rituales de relajación o seguir tradiciones que les dan suerte.
En el mundo de la música, las estrellas del rock son las que tienen más requisitos extravagantes. Pasan a veces más de seis horas, entre pruebas de sonido y los momentos antes de comenzar son claves para que el show funcione.
MÁS
Te contamos algunas de las peticiones más extravagantes de las estrellas del rock.
El cocodrilo de Steven Tyler
Dentro de la banda Aerosmith debemos destacar a su líder: Steven Tyler. El artista tiene entre sus necesidades la de estar acompañado constantemente de su mascota.
No es un perro ni un gato, sino que hablamos de un cocodrilo. Tal es su obsesión con el animal que le tiene que acompañar a sus giras, y aunque no le sube al escenario sí que le acompaña en su camerino.
Ositos de gominola
Otro de los músicos mas extravagantes de la historia de la música es sin duda alguna Marylin Manson. El polémico artista tenía como requisito tener chucherías para endulzar sus momentos previos a subirse al escenario.
En su caso son los ositos de gominola Haribo sus preferidos. Algo que llama la atención, ya que el músico se caracteriza por ser uno de los más oscuros de la industria.
Metallica, Mahou y pepinillos
Entre la larga lista de peticiones de los miembros de Metallica se encuentra un producto muy curioso: pepinillos en vinagre. Además, en los conciertos en España pedían Mahou como cerveza, además del tabaco que debían comprarle desde el festival o sala de conciertos donde actuasen.
Así lo relataba la encargada de comprar sus necesidades durante el concierto en el festival Rock in Rio hace unos años. Para la cena que les prepararon para su visita, la encargada también compro velas aromáticas, según relataba entonces.