Que un pequeño se pierda es algo más común de lo que pensamos, y tanto padre como hijo suelen entrar en pánico y sentir una sensación de nerviosismo muy grande. Esto es lo que ha pasado en un concierto de rock en Argentina.
En pleno concierto, un pequeño llamado Juan Cruz corre asustado y llorando por la plaza. Ha perdido a su padre, con el que había ido a dar un paseo en la víspera del Día del Niño por el barrio porteño.
Es entonces cuando los viejos rockeros se apoyan en el humor y la buena música para ayudar al pequeño. Quisieron quitarle hierro al asunto para que el pequeño no se asustase y decidieron parar el concierto para ayudarle a encontrar a su padre. “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, decían desde el micrófono a ritmo de una melodía improvisada. El video del momento y este gesto se ha hecho viral en redes, y los músicos se han metido al publico en el bolsillo.
Los rockeros quisieron quitarle hierro al asunto para que el pequeño no se asustase y decidieron parar el concierto para ayudarle a encontrar a su padre. “Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz”, decían desde el micrófono.
Mientras tanto, el público aplaudía para llamar la atención del padre y que el alboroto le hiciese acercarse al lugar. Algo que consiguieron, ya que el final fue feliz y padre e hijo se reencontraron con un abrazo entre los aplausos del público y los rockeros.
“Estaba trabajando en la Plaza Dorrego y una señora me pide ayuda para buscar a los padres del nene”, explicaba tras ser entrevistado por un medio argentino Rubén Darío Gómez. “Empezamos a aplaudir y después empezamos a llamar a Eduardo. Los músicos empezaron a cantar una canción”, recuerda.
“Fue instintiva la reacción, subí al nene a upa para que pueda buscar al padre desde la altura”, dijo el hombre. “Fue un hermoso momento donde todos los que estábamos en la plaza nos pusimos de acuerdo”.
Para muchos usuarios que vieron el vídeo, les sonó la cara de este hombre que resolvió el misterio: “Estuve en un programa muy conocido y querido que se extraña, era el caballero rojo de Karadagian. Tuve la suerte de trabajar muchos años en ese papel”.
En una situación como esta suele ser complicado actuar con calma y cabeza, por eso hay que intentar seguir algunos consejos para enseñar a los hijos y nietos qué hacer en estos casos.