Miguel Bosé tiene que pasar por quirófano. El cantante de 66 años se ve obligado a paralizar la presentación de su libro 'Historia secreta de mis mejores canciones' prevista para este martes 11 de octubre. Sin embargo, el artista tiene que ser intervenido inmediatamente de una "hernia discal severa". Poco dado a hablar de su vida privada, ha salido al paso y explicar en primera persona el motivo de su ingreso hospitalario. Para evitar posibles especulaciones y más estando la promoción de su obra a la vista, ha sido él mismo el que ha querido informar de su delicado estado de salud. "Para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido", ha expresado junto a una foto donde muestra su mejor imagen.
El cantante de 'Don Diablo' lleva conviviendo con las duras secuelas de un fatal accidente de coche que tuvo el 11 de abril de 1999 en la localidad de Peralda de la Mata, en Cáceres. Pasadas las 18:30 de la tarde, el vehículo todoterreno que conducía se salió de la carretera y volcó sobre la mediana. "Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo", ha explicado.
"Por esta razón, mis tareas de promoción, las del nuevo libro 'Historia secreta de mis mejores canciones', ha quedado pospuesta", ha añadido. Este no era el único proyecto que tenía entre manos. Su serie 'Bosé' también "ha quedado pospuesta". El hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín ha mostrado ilusión con su libro: "¡Ya está! Recién salido de la imprenta! En breve a la venta en España, 11 de octubre. En Latinoamérica llegará tres semanas más tarde. Pero puedes pedirlo por tu mensajería habitual", ha explicado a sus seguidores.
A la espera de recuperación, deja en el aire cuando retomará sus dos proyectos. Las retomaré en cuanto sea posible. Os tendré informad@s. Mientras tanto disfrutad de esas dos joyas que están a punto de ver la luz. Y contadme". El artista se ha querido despedir de su público: "Abrazos, besos y otras chuches".