Miguel Ríos lleva décadas hablando sin pelos en la lengua de prácticamente cualquier tema por el que le pregunte la prensa. Desde el destino de sus impuestos a su verdadera opinión sobre Rosalía. Ha vuelto a hacerlo en su paso por ‘Viajando con Chester’. Con Risto Mejide ha hablado largo y tendido de todo lo que el publicista le ha planteado en el programa. Como no podía ser de otra manera, ha habido preguntas sobre drogas, sexo y rock and roll, una tríada que en su día abordó en una entrevista a este portal. Y sobre el segundo de los tres puntos ha profundizado ahora, confesando cómo ha vivido el hecho de ligar siendo una superestrella, al mismo tiempo que ha repasado los dos grandes amores de su vida.
Pese a la excepcional exposición mediática que le ha dado el ser uno de los grandes nombres de la música patria, el granadino ha conseguido siempre que su intimidad quede al margen de la ecuación. Son tremendamente escasas no ya las imágenes, sino también las declaraciones con respecto a su vida íntima. Un recelo que ha extendido hacia su vida sentimental y su familia. Tan solo su hija, Lúa, ha estado algo más expuesta, debido a que ha decidido seguir los pasos de su padre en el mundo de la música.
De la mano de Risto, el roquero ha verbalizado cómo se le daba eso de ligar siendo ídolo de masas, especialmente durante su juventud. Ríos ha reconocido que ha sido muy afortunado en ese tema, aunque ha apuntado que ligaban más los músicos que él. "Ellos podían establecer un diálogo más soterrado con las chicas", considerando que el ligue del cantante es "un poco más elaborado", y que no se producía tanto en los conciertos como en otros contextos, como reuniones o fiestas.
La fama sí ha sido un factor diferencial: como ha recordado Miguel, no solo era cantante el día del bolo, sino las 24 horas del día. "Algunas veces pensaba '¿te estás acostando conmigo o con mi fama?", ha vacilado al presentador, para luego confesar que "si estás disfrutando, qué más da de dónde viene el gancho", entre risas. Esto se circunscribió a la primera época suya en el mundo del espectáculo. Con los años, la situación cambió: "Ya teníamos una edad y estábamos felizmente emparejados", ha apuntado.
Miguel ha tenido, hasta donde se tiene conocimiento por lo publicado en todos estos años, dos parejas principalmente a lo largo de su vida. Un hecho que él mismo ha confirmado ahora en su charla con Risto. Con Margaret Watty, diseñadora de ropa y traductora inglesa compartió su vida durante veinte años. Dos décadas de relación de la que nació su única hija, Lúa Ríos. Posteriormente, comenzó otra historia de amor con una mujer llamada Regina, con la que seguiría emparejado actualmente, según lo publicado en distintos medios.
A ellas se ha referido en el Chéster. "Yo he tenido mucha suerte, he tenido dos parejas en mi vida. Y con las dos me lo he pasado muy bien, les he tenido mucho respeto y les tengo mucho cariño. Me lo he pasado muy bien con ellas", ha confirmado. A continuación, y a raíz del devenir de la charla, Ríos ha dado, además, su opinión sobre la infidelidad: "Te obliga a ser más de una persona, y yo no puedo ser más que yo mismo", ha zanjado