Tina Turner explica a los 83 de qué rockero ha estado enamorada toda la vida
Con 83 años, poco le queda por hacer y decir a Tina Turner, que ha confesado el hombre del que siempre ha estado enamorada
Es Mick Jagger, con el que ha compartido más de una vez escenario y al que, además, enseñó a bailar
El día que cambió la vida de Tina Turner: los diez estados budistas de sus memorias
Con 83 años parece que poca cosa tiene que revelar Tina Turner, la reina del Rock, que lleva 10 años retirada de los escenarios tras más de cinco décadas dando guerra sobre ellos. Turner es una leyenda viva de la música, con una carrera completísima, ha sido bailarina, actriz, coreógrafa, compositora… no hay nada que se le haya resistido a lo largo de su trayectoria profesional, aunque quizá sí ha quedado una cuenta pendiente en lo personal.
El hombre del que siempre estuvo enamorada
MÁS
A lo largo de las décadas se le han conocido diferentes amores, solo dos de ellos han acabado en boda. El primero, Ike Turner, del que se divorció a finales de los años 70. El segundo, más reciente, el de Erwin Bach, con el que se casó en 2013 pese a que llevaban juntos desde 1985, cuando se conocieron en una fiesta en Londres.
Sin embargo, tal y como la artista ha confesado en una entrevista con The Guardian, su corazón siempre ha estado ocupado por otro hombre, un cantante al que conoce desde hace más de 50 años, con el que ha compartido en más de una ocasión escenario y al que, además, bien es conocido que ella enseñó a bailar.
El hombre que lleva años ocupando su corazón no es otro que Mick Jagger, el mismo con el que cada vez que se ha subido al escenario ha mostrado una química que pocas parejas pueden mostrar en una actuación. Tanta, que en alguna ocasión se habló de un supuesto romance entre los dos artistas que nunca se llegó a confirmar. Era justo la época en la que estaba con Ike Turner, un momento en el que pasó por el control y el maltrato de su entonces marido.
Jagger y Bowie, los hermanos que nunca tuvo
Ahora, Tina Turner no tiene reparo en afirmar que siempre ha estado “enamorada de Mick Jagger” y que disfrutaba como nadie cuando se iba de gira junto a los Rolling Stones. “Él dijo que fue su madre quien le enseñó a bailar. Pero trabajamos las chicas y yo con él y le enseñamos, aunque nunca me ha reconocido como la que le enseñó a moverse”, expone la cantante.
La artista siempre ha tenido buenas palabras para Mick Jagger, al que junto a Bowie siempre a considerado los hermanos que nunca tuvo y su modelo a seguir. Quizá por eso, cree, no se veían capaces de dar un paso más para intentar tener algo más con ella. Lo que sí tiene claro, no sabe si él también lo ha percibido, es que siempre ha sentido una conexión muy fuerte con el Stone.