Amparo Sandino está de regreso. Rondaba los finales de los 90 y en España sonaba su tema 'Gózate la vida' en todos los chiringuitos de la costa. No obstante, en pleno éxito, la cantante decidió poner una pausa de 17 años en su camino para ser madre y conocerse a sí misma. “Lo hice sin ningún remordimiento de conciencia. Feliz y dichosa. Necesitaba estar desconectada del ámbito musical como negocio. Era importante tener tiempo para mí, mi marido y mi hija, que me ha costado mucho tenerla”.
La colombiana vuelve para presentar ‘No me lastimes’, un tema de género tropipop con el que nos anima a saber decir que no, a reafirmamos como individuos y disfrutar de la vida. “Le dedico 'No me lastimes' a la gente que quiere manipularte, que es toxica y no te merece. Todas estas personas que no me aportan nada y lo único que hacen es atormentarme”.
En el vídeo comparte con nosotros su opinión de la música latina actual, su época en la banda de Carlos Vives y el motivo para regresar a la música después de tantos años.