Grandilocuente, atípico y brillante: lo que echaremos de menos de Meat Loaf
El cantante y actor estadounidense ha fallecido esta noche a los 74 años rodeado de su familia y amigos cercanos
La causa de la muerte no ha sido compartida en el comunicado
En el vídeo, lo que echaremos de menos de Meat Loaf
Se ha apagado una estrella, una con un talento inconmensurable para la música y la interpretación. Meat Loaf ha fallecido esta noche a los 74 años. A su lado estaban su esposa Deborah Gillespie, sus hijas, Amanda y Pearl, y sus amigos más próximos. La causa de la muerte, por el momento, no ha sido compartida.
"Sabemos cuánto significó para muchos y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso", ha expresado su familia en un comunicado. "Desde su corazón hasta vuestras almas… ¡nunca dejéis de rockear!", se añade en el texto. El cantante y actor estadounidense deja, sin duda, al mundo del rock huérfano. En el vídeo, recopilamos algunas de las cosas que echaremos de menos.
Su verdadero nombre era Michael Lee Aday, aunque nació llamándose Marvin. Lo de Meat Loaf ('trozo de carne') era un apodo que le puso su profesor de educación física. Y ha sido el que le ha acompañado durante una brillante carrera de más de cinco décadas. Él, sin embargo, siempre se quejó de que no le tomaban en serio. Era un artista atípico al que le costó encajar. La trilogía de álbumes de 'Bat Out of Hell', que había sido compuesto por Jim Steinman, fue la que le otorgó el reconocimiento que merecía a nivel planetario.