La clase de las estrellas: Lenny Kravitz, Slash y Nicolas Cage fueron compañeros en el colegio
Kravitz ha relatado en el programa 'Late Night with Seth Meyers' algunas anécdotas de su infancia.
Lenny y Slash continúan siendo buenos amigos y han colaborado musicalmente en varias ocasiones.
Kravitz y Cage coincidieron en una obra de teatro escolar.
El mundo es un pañuelo. Quién le iba a decir a tres jóvenes estudiantes que compartían clase en el colegio que iban a convertirse en estrellas del mundo del cine y la música. Esta es la historia de Slash (Guns N' Roses), Lenny Kravitz
Este trio no es el único. También Matt Damon y Ben Aflleck coincidieron en el pasado, al igual que Cameron Díaz y Snoop Dogg. Pero la historia de estos tres artistas en la escuela de secundaria de Beberly Hills de Los Ángeles es una de las anécdotas más curiosas que ha relatado Kravitz en el programa 'Late Night with Seth Meyers'.
MÁS
El último capricho de Nicolas Cage era comprar una cueva: "Quería bajar al fondo, desnudarme con mi mujer y beber nigori, en la tierra"
El biopic sobre Monroe con Ana de Armas: "Es como si Toro Salvaje y Ciudadano Kane tuvieran una hija"
Yoko Ono imagina cómo hubiese sido John Lennon a los 70 años: "Habría experimentado con ordenadores"
Amigos de pupitre
Aunque los tres han triunfado en sus sectores, lo cierto es que por aquel entonces tenían inquietudes diferentes según explicaba el artista.
“Había una obra de teatro llamada 'Oklahoma', él era el personaje principal y yo estaba en el foso tocando la batería, era el batería de la orquesta, también estaba Gina Gershon haciendo de antagonista", relataba sobre su experiencia escolar con Nicolas Cage, que por aquel entonces se llamaba Nicolas Copolla.
Entre sus amistades de la infancia también se encuentra Joe Namath, uno de los quarterbacks más importantes de la década de los 60's, con el que jugaba en la calle. "Vivía, de pequeño, al lado de Namath y jugábamos a la pelota en la calle, una vez, más adelante coincidimos en el Show de Letterman y yo le dije que si sabía quién era, él respondió que claro, pero yo le dije que no le hablaba del músico, sino del niño con el que jugaba en la calle”, cuenta.
Kravitz ha compartido algunos detalles de su infancia, como cuando tenía 15 años y se fue de casa a trabajar en puesto de pescado frito. Es allí donde atendió un día al que era entonces alcalde de Nueva York entre 1973 y 1993, Tom Bradley.
Grandes amigos
En cuanto a su amistad con Slash, Kravotz relató en otra entrevista: "Fuimos a la escuela secundaria juntos. No éramos amigos, pero lo conocía. Era cool. Nunca fui a su casa ni nada, pero solía verlo mucho en el pasillo. Él y yo estábamos siempre en los pasillos".
Ambos músicos volvieron a encontrarse en los American Music Awards, ya siendo famosos."Y nos vimos, estábamos sentados uno cerca del otro en los premios y ambos estábamos como,’ Espera un minuto . ¡Te recuerdo!’. Luego hablamos, ‘¡Oh, guau! Ambos fuimos a la escuela juntos’. Volvimos a ser amigos, y al final de la gira ‘Use Your Illusion’, tomó un avión desde Londres, se presentó en Nueva York, fue directo a mi casa, y luego fuimos al estudio y grabamos juntos ‘Always on the Run’", explicaba. Su amistad con Slash ha tenido como fruto varias colaboraciones juntos, entre ellas el tema al que hace mención.
De niños a estrellas
Cada uno en su terreno ha triunfado. "Es increíble cuando nos veo ahora, pienso "Guau, lo hicimos bien", ha relatado el artista. Y está en lo cierto. Cage tiene tras de sí una larga trayectoria cinematográfica consiguiendo un Oscar por 'Leaving Las Vegas'.
Por su parte, Slash se ha convertido en uno de los músicos más famosos de la historia del rock junto a su banda Guns N' Roses, y con una gran carrera en solitario después. En cuanto a Kravizt, es ya una leyenda de la música.