De copas y en albornoz: la 'cuarentena top' de Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald
La actuación se enmarcaba dentro del concierto 'Take me to the Wolrd', un homenaje al compositor Sondheim por su 90 cumpleaños
Las actrices se convirtieron en tendencia en redes sociales en apenas unos minutos
No pierden su glamour ni durante el confinamiento. En albornoz, con alcohol y a través de una videollamada. Así ha sido la actuación estelar de tres divas: Christine Baranski, Meryl Streep y Audra McDonald como parte de 'Take me to the World' un concierto virtual, celebrado el domingo por la noche, para celebrar el 90 cumpleaños del compositor estadounidense Stephen Sondheim.
MÁS
Pese a los problemas técnicos que hubo durante la retransmisión, y que fueron convenientemente comentados en redes sociales, las tres actrices acapararon todas las miradas y, en poco minutos, se convirtieron en tendencia en Twitter con su interpretación de 'The Ladies Who Lunch'. Sus bebidas, también. El cocktail de Meryl Streep, seguido de un sorbo a su botella de Wiskhy, la copa de vino tinto de Baranski que no dejaba de llenar, nota a nota y el vaso de bourbon 'Larceny’ de McDonald fueron algunos de los 'hits' del concierto.
Además de este trío, numerosas caras conocidas participaron en el espectáculo. Sutton Foster fue la primera en cantar. Tras ella, Patti LuPone, Kelli O’Hara, Judy Kuhn o Neil Patrick Harris. Todos ellos interpretando canciones compuestas por el homenajeado.
Incluso Steven Spielberg tuvo su aparición agradeciendo a Sondheim toda la ayuda que le ha prestado para el remake de 'West Side Story' que se estrenará este año. "Para mí ha sido como volver a la escuela y conocer a mi profesor favorito", aseguró.
Stephen Sondheim cumplió 90 años el pasado 22 de marzo, un día después de que se decretase el cierre de Nueva York por la pandemia, lo que imposibilito la fiesta que iba a celebrarse en su honor. La celebración se ha retrasado para que coincidiese con el aniversario del primer espectáculo de este en Broadway, 'Company'. Además, el evento ha servido, también, para recaudar fondos para ASEP, una organización de artistas que están luchando para acabar con la pobreza.