En un conmovedor vídeo, el expianista de Camela despide a su hijo: "Te recordaré de por vida, amor mío"
El músico compartió ayer la trágica noticia, dos meses después del fallecimiento del joven
El accidente tuvo lugar el 28 de febrero y el joven falleció el 4 de marzo
Varios amigos y artistas han querido darle el pésame por su pérdida en redes sociales
Una terrible noticia azota al mundo de la música española. El que fue pianista del grupo Camela, ha compartido con sus seguidores de Instagram un vídeo en el que contaba el fallecimiento de su hijo Rafa, de tan solo 18 años, a causa de un accidente de tráfico.
"El 28 de febrero mi hijo tuvo un accidente con 18 años en Aranjuez. Estuvo ingresado en la UCI unos cuatro días. El 4 de febrero falleció con 18 años. Hoy es día 4 de abril. Mi hijo estaba muy unido a mí, estaba encariñado de mí. La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar, queda de por vida", contaba visiblemente emocionado el artista.
MÁS
Viaje al pasado: los Backstreet Boys anuncian dos conciertos en España con una sorpresa para sus mayores fans
Dos niños mueren y 75 son intoxicados por unas pizzas contaminadas: cómo actuar si crees que algo le ha sentado mal
Corazón sano en el día a día: los alimentos que debes sustituir por aguacates para reducir el riesgo cardiovascular
Su hijo habría cumplido 19 años el próximo día 24 de abril,una fecha que será complicada para la familia y amigos. Muchos compañeros de profesión y amigos, entre ellos Dioni Martín y Ángeles Muñoz han mostrado su apoyo al músico a través de redes sociales.
Miguel ha compartido también que la familia decidió entonces donar todos los órganos del joven, a fin de ayudar a otras personas a salvar sus vidas. Un gesto que ha sido aplaudido por sus seguidores, que han agradecido la sinceridad del músico.
El accidente
Según han explicado, el coche del joven, en el que también iban dos amigos suyos (los cuales no han tenido daños graves), sufrió una colisión que le provocó varias lesiones graves en la cabeza. La causa parece haber sido que superó los límites de velocidad establecidos.
Miguel Ángel Cabrera ha explicado que ha querido hacer pública la noticia ahora, cuando han pasado dos meses del accidente porque ha estado recibiendo muchos mensajes de sus seguidores preguntándole a qué se debía su poca actividad en redes sociales y el terreno profesional.
"Hago este vídeo solamente porque tengo un montón de mensajes y creo que lo merecéis… Mi hijo estaba muy unido a mí, estaba encariñado de mí. La verdad es que es una pérdida que no se puede asimilar, queda de por vida… No puedo ver ninguna foto de él. No hay forma de verlo, hoy por hoy", relataba el artista.
Un duro revés
También ha compartido un vídeo con un extenso mensaje hacia su hijo: "Amor mío lo que te quiero, santito mío mi niño, que no me decía una palabra más alta y te lo has llevado. Te amo hijo mío, siempre voy a estar contigo" se podía leer.
"Te echo mucho de menos, tus videollamadas contándome chistes sin sentido y de lo que me hacías reír. Cada día que pasa me doy más cuenta de que no estás aquí en este mundo, pero sí en mi corazón hasta que esté contigo. Te recordaré de por vida, amor mío", ha escrito Cabrera.
"Mucha fuerza Miguel. Te doy el abrazo más fuerte que yo te haya podido dar en todos estos años…. Por supuesto que cantaremos esa canción cuando la tengas. Te lo dijimos. No hay prisa. Cuando puedas hacerla. D.E.P. Muchas gracias por dar este mensaje de cariño y precaución a todo el mundo", escribía Angeles Muñoz.