El músico de 59 años adquirió esta propiedad de 370 metro cuadrados, situada en el barrio neoyorkino de Greenwich Village, en 2017. Entonces, el apartamento en el 155 West 11th St de Greenwich Lanes le costó 16 millones de dólares. Con el paso de los años, se ha revalorizado y ahora el rockero vende la casa por 20 millones de dólares (unos 19.4 millones de euros).
Tal y como informa The Wall Street Journal, la casa de Bon Jovi cuenta con sala de estar, cuatro dormitorios con baño propio, un vestidor, una gran cocina completamente equipada, ventanales grandes, un balcón con vistas a la ciudad y una gran terraza privada. La urbanización donde está tiene un jardín, una piscina reflectante, una sala de cine con aforo para 21 personas y un salón comedor para los vecinos. Aunque lo mejor es ver las fotos del impresionante piso tomadas por Shannon Dupré para Compass. Dale al play en el vídeo.
Además, el cantante vuelve a los escenarios y anuncia una nueva gira para este año. Los últimos conciertos tuvieron que ser cancelarlos después de que artista diese positivo en covid. El tour no será demasiado largo, tan solo durará un mes. Y no se moverá de Estados Unidos: la gira arrancará en Omaha y finalizará en Nashville.