Lo ha dicho por activa y por pasiva. El compositor extremeño, Robe Iniesta, no contempla la posibilidad de volver a Extremoduro, su banda desde 1987 hasta 2019. "No tiene ningún sentido" o "Extremoduro forma parte de mi pasado", son algunas de las declaraciones que ha hecho en prensa con motivo de la gira de presentación de su nuevo disco en solitario, 'Mayéutica'.
El músico se ha mostrado en los últimos tiempos muy satisfecho con la manera que tiene ahora de hacer las cosas y eso se ha visto reflejado en este último trabajo y en la gira 'Ahora es el momento'. ¿Qué motivos da para que no se produzca una reunión del grupo en el que se forjó como artista? Puedes verlo en el vídeo.
El tour, que ha sido un gran éxito de crítica y público, ha contado con una novedad para las citas en Madrid y Barcelona: disfrutar del concierto de la misma manera que antes de la pandemia, es decir, de pie y en pista. La gira finalizó el pasado sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona, pero no es un punto y final; Iniesta la retomará en mayo del próximo año.