"Me costaba conciliar el sueño y estaba tomando una medicación muy fuerte. Soñé que David (Bowie) me había llamado y que habíamos tenido una conversación. Luego, más tarde, pensé: ¿De verdad me llamó? Y fui a mi teléfono y lo había hecho. Pero no recuerdo cuál fue esa conversación", relató Susan Sarandon en una reciente entrevista al diario británico The Mail. El intérprete de 'Ziggy Stardust' fallecía una semana más tarde a causa de un cáncer de hígado. La actriz y el cantante se habían conocido en la filmación de la película 'El ansia', en 1983. Tras el rodaje, mantuvieron un apasionado romance, que la protagonista de 'Thelma y Louise' confesaría tres décadas después.
Sarandon pasó a formar parte de una extensa lista de estrellas de cine, bailarines, periodistas o groupies que habían caído rendidos antes los encantos del Duque Blanco. El apetito sexual de Bowie era voraz y derrochaba sensualidad más allá de los escenarios. ¿Quiénes fueron algunos de los amores del artista inglés? Puedes verlo en el vídeo.
En 1972, Bowie afirmó ser homosexual. En 1976 rectificó diciendo que era bisexual, pero en 1983 desmintió estas afirmaciones. Muchos expertos aseguran que la supuesta bisexualidad del músico fue fundamental para entender su éxito entre las mujeres. En una entrevista en Playboy declaró: "Las chicas piensan que mantengo intacta mi virginidad heterosexual (…) Y yo me hago el tonto".