Tom Jones cumple 81: las veces que el cantante ha sido un 'sex bomb'
El Tigre de Gales acaba de cumplir 81 años. Su rugido sigue siendo fuerte y su popularidad se mantiene
Su voz, sus movimientos en el escenario y su aspecto lo convirtieron en un ‘sex symbol’ de la época
Hay vida antes y después de la famosa canción 'Sex Bomb'. En el vídeo repasamos todas esas veces que Jones fue un una bomba sexual
Tom Jones, el Tigre de Gales, acaba de cumplir 81 años y su rugido sigue siendo fuerte. El cantante inició su carrera a mediados de los 60. Su forma de cantar, sus movimientos en el escenario y su aspecto lo convirtieron en un 'sex symbol' de la época. "No copies, crea tu propio estilo", aconsejó a los futuros artistas en una entrevista en EFE. Él siempre quiso ser único y parece haberlo conseguido. Hay vida antes y después de su famoso canción, 'Sex Bomb'. En el vídeo repasamos todas esas veces que Jones fue un ‘sex bomb’ o, mejor en español, una bomba sexual.
El cantante pop decidió reinventarse y, en abril, publicó su disco número 42, 'Surronded by Time'. "¿Por qué no hacer un álbum que refleje mi vida y aquellas canciones que significan algo para mí más allá del pop? Eso es lo que quería: expresar cómo siento la música ahora", confesó. En este último álbum habla sobre pérdida, amor y compromiso. Es el primer trabajo que lanza desde que su esposa Linda Trenchard, con la que estuvo casado 59 años, falleciese en 2016.