¿Cuánto cuesta lujosa mansión que aparece en la serie ‘Succession’?
'Succession', la serie que sigue las desaventuras de la familia Roy, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la televisión actual gracias a su trama, sus actores y su cuidada producción
En el primer capítulo de la última temporada apareció una lujosa mansión perteneciente a Austin Russell, un joven millonario
'Succession' o cómo Brian Cox ha alcanzado el triunfo a los 75 años
'Succession' es una de las series más populares del momento, tal y como atestigua toda la conversación que surge a su alrededor con la emisión de cada nuevo capítulo. La serie, que actualmente está emitiendo su cuarta y última temporada, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la cadena estadounidense HBO, consiguiendo ganarse tanto el aplauso del público como el de la crítica.
Creada por Jesse Armstrong, la serie sigue las desventuras de la familia Roy, una familia disfuncional dueña de uno de los imperios audiovisuales más importantes del mundo, y cuenta en su haber con un interesante palmarés de premios entre los que se incluyen varios Emmys y Globos de Oro. Además de una buena historia, 'Succession' puede presumir de contar con un envidiable elenco de actores, liderado por Brian Cox, que interpreta a Logan Roy, el patriarca de la familia, y con una muy cuidada producción capaz de reflejar la opulencia en la que viven los personajes de la serie.
MÁS
Esta opulencia quedó reflejada, precisamente, al inicio de esta nueva temporada, en la que los hermanos Roy (Kendall, Roman y Shiv) se reúnen en una lujosa mansión alejada de la gran ciudad. Una mansión que, por cierto, es completamente real.
Así es la lujosa mansión de 'Succession'
La mansión que aparece en el primer episodio de 'Succession' es una vivienda ubicada en Pacific Palisades, un barrio residencial situado a unos treinta kilómetros de Los Ángeles (Estados Unidos). Esta mansión es propiedad de Austin Russell, quien en su momento fue nombrado como el millonario más joven hecho a sí mismo según la revista Forbes. Russell, que gracias a una beca para jóvenes emprendedores pudo montar su empresa, Luminar Technologies, tiene una fortuna valorada en unos más de 1.600 millones de dólares que le han permitido hacerse con la impresionante mansión que aparece en la prestigiosa serie de HBO.
Situada en uno de los barrios más caros y codiciados de Los Ángeles, esta mansión fue construida por el arquitecto Ardie Tavangarian en 2020 y fue adquirida por Russell un año más tarde, en 2021, por un precio de unos 83 millones de dólares.
De estilo moderno, la mansión, como se puede apreciar en la propia serie, es una construcción a la altura de la familia Roy. Según apuntan desde Digest, esta construcción cuenta con unos 20.000 metros cuadrados y dispone de seis dormitorios, 18 baños, cinco habitaciones adicionales para invitados y una lujosa suite principal que podría utilizarse como un apartamento.
Además de este despliegue de habitaciones, la mansión cuenta con varias piscinas, un spa que incluye una habitación para masajes, un gimnasio, una sala de cine y un bar, así como con un impresionante jardín y una terraza con piscina de cristal. En definitiva, una vivienda de altos lujos perfecta para formar parte de 'Succession'.