¿Eres seguidor de la serie 'Succession', de HBO? En enero, se alzó con el Globo de Oro a mejor serie dramática. Y no es una sorpresa. Además de su elenco y una trama fascinante, otro asunto que sobresale son los escenarios en los que habitan los miembros despiadados de la familia Roy. En algunos casos, no se trata de un simple decorado, sino una verdadera casa de lujo en la que no falta apenas detalle.
Gran parte de los áticos y mansiones neoyorkinos que aparecen en la tercera temporada de la serie se han puesto a la venta. En concreto, de las que se disponen imágenes, son propiedades en las que se instala el primogénito, Logan Roy. Las compañías inmobiliarias - Sotheby’s International Realty y Corcoran - han compartido las fotografías en sus redes sociales. Puedes verlo en el vídeo.
Una de las propiedades que más ha llamado la atención es una mansión en la playa, que está situada en los Hamptons. En la ficción, es donde vive el millonario Josh Aaronson (Adrian Brody). Cuenta con seis dormitorios y 11 baños. Y el precio es, nada más y nada menos que de 52 millones de dólares.