Cuando Tori Spelling recibió en su mansión de 123 habitaciones a Carlos de Inglaterra: así era la casa de 5.000 metros
Tory Spelling y Jennie Garth unen fuerzas en un podcast donde hablan de la serie que las unió, Sensación de vivir
En uno de los últimos episodios, donde también comentan sus vidas, Spelling desveló la mansión en la que vivió cuando era más joven
La casa, más grande que la Casa Blanca, llegó a recibir a figuras tan célebres como Carlos de Inglaterra. Te lo contamos en el vídeo
La actriz Tory Spelling (48), hija del famoso productor Aaron Spelling, y su amiga, Jennie Garth, han unido fuerzas en un podcast que lleva por título el nombre de la serie que las lanzó al estrellato, 90210 (en España, mejor conocida como 'Sensación de vivir'). Ahí hablan de la serie 30 años después, de los protagonistas y de todos sus encuentros y desencuentros en la ficción. ¿Hay cabida para episodios sucedidos en la vida real? La respuesta es sí.
En uno de los últimos capítulos, Spelling habla de su padre, quien además de producir 'Sensación de vivir', produjo otros éxitos de la televisión como 'Vacaciones en el mar', 'Dinastía', 'Los ángeles de Charlie' o 'Embrujadas'. Pero de la historia de su padre no ha sido la carrera artística lo que más ha impresionado a la audiencia, sino el tamaño de la casa en la que vivió con su familia, que es más grande que la Casa Blanca, y que recibió a celebridades como el Príncipe Carlos de Inglaterra. Puedes verlo en el vídeo.
La casa se vendió en 2011 a la hija del magnate de la Fórmula 1, Petra Ecclestone. La compró por 105 millones de dólares (100 millones de euros). En 2019, la vendió por 120 millones de dólares (unos 108 millones). Entonces, hasta Beyoncé y Jay Z se interesaron por ella. Ahora, la mansión vuelve a esta a la venta. ¿El precio? 165 millones de dólares, casi 149 millones de euros.