Luto en la televisión americana: Harrison Wagner, hijo de la expareja de actores Jack y Kristina Wagner, ha sido hallado muerto a los 27 años en su domicilio de Los Ángeles. Hasta el momento, a la espera del informe forense, las causas de la muerte no han sido esclarecidas.
Jack Wagner, el padre de Harrison, es uno de los actores más conocidos de la televisión estadounidense. Se dio a conocer con el serial 'Santa Bárbara', pero alcanzó la fama con 'Hospital General', una de las series más longevas de la cadena ABC, y con 'Melrose Place', que también fue importante desde el punto de vista personal.
Jack y Kristina Wagner se conocieron en 'Hospital General', donde interpretaban los papeles de Frisco Jones y Felicia. El romance que protagonizaban en la ficción tuvo su réplica en la vida real dando lugar a su relación de casi 10 años y tres hijos, entre ellos Harrison.
En 2006 la pareja se separó y, un año más tarde, Wagner comenzó a tener una relación con la actriz Heather Locklear, a quien conoció precisamente en el rodaje de 'Melrose Place'. El romance duraría varios años, aunque no tuvo final feliz. La pareja tomó caminos diferentes. A Wagner no se le conoce pareja estable, mientras que Locklear contrajo matrimonio con Tommy Lee, antes de conocer a Pamela Anderson, y con Richie Sambora, guitarrista de Bon Jovi.
A pesar de su separación, Jack y Kristina Wagner siguieron manteniendo una buena relación, tanto entre ellos como con sus hijos. Así lo han mostrado a lo largo de los años en sus redes sociales, en las que compartían sus encuentros familiares.
La pareja de actores aún no ha hecho declaraciones respecto al fallecimiento de su hijo, al que en los últimos meses brindaban todo su apoyo. En un reciente post de Instagram, Jack celebraba el cumpleaños de Harrison con este mensaje: "¡Felicidades Harrison! Muy orgulloso del trabajo que estás haciendo en ti mismo y en tu vida". El texto parece aludir a que el joven podría estar pasando un momento delicado. La última publicación del joven también aludía a su estado emocional: "Centrado. Al final, lo que te queda eres tú y tus pensamientos". Mientras las causas de la muerte de Harrison se esclarecen, parece que en sus últimos días sí trató de preservar su salud mental.