Nos colamos en la casa de Tico Medina y lo hacemos con su hijo Nacho Medina. El histórico periodista nos recibe a nosotros y a nuestras cámaras y nos permite filmar su entrevista más íntima. También la más profunda porque el entrevistador es, ni más ni menos, que su hijo. Vemos a un Tico relajado que decide abrir su libro de anécdotas para hacer un repaso por las que han marcado su vida y la historia de España. 25 minutos sin descansos, sin cortes, media hora de sinceridad sin medida.
Medina nos habla de una las portadas más emblemáticas de la revista 'Hola'. Él fue el encargado de realizar la entrevista y sesión fotográfica a Isabel Pantoja tras la muerte de Paquirri. En el vídeo nos cuenta cómo fue la llegada a su casa de Sevilla y cómo poco a poco fue evolucionando hacia la Pantoja del futuro y no del pasado (dale al play). 'La viuda de España' vendió más de un millón de ejemplares de la revista.
Pero no solo en 'Hola', Tico Medina nos desvela cómo fueron los inicios de la televisión en España y por qué Franco era el único espectador que importaba. También de su época en TVE recuerda el primer programa de Félix Rodríguez de la Fuente y cómo se convirtió en una institución. Como también lo fue Pepa Flores, una joven Marisol a la que vio actuar en primicia. De sus viajes recalca los encuentros con Fidel Castro y nos cuenta cómo descubrió que el comandante no estaba castrado. Y no olvida tampoco hacer un repaso por las princesas de Barrio, por el éxito de Belén de Esteban y su instauración como un referente del mundo del corazón.