Bob Saget, conocido como 'el padre de América' desde que interpretó a Danny Tanner en 'Padres forzosos', falleció a los 65 años. El protagonista de la serie de finales de los 80 fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Orlando después de un show cómico que estaba realizando. La policía dijo no encontrar señales de violencia ni de consumo de drogas.
La noticia de la muerte causó consternación porque el actor había compartido horas antes una publicación en la que se mostraba feliz por la vuelta a los escenarios: "He vuelto a la comedia como cuando tenía 26 años. Supongo que estoy encontrando mi nueva voz y amando cada momento de ella". Las reacciones no se hicieron esperar y, además de numerosas personalidades de la industria del espectáculo, los compañeros con los que compartió ocho temporadas le han dedicado unas palabras especiales. Puedes verlo en el vídeo.
Saget fue catapultado a la fama por su papel de viudo en la serie 'Padres forzosos' que tuvo una secuela, 'Madres forzosas' en 2020, en la que apareció. También prestó su voz al narrador de 'Cómo conocí a vuestra madre' otra popular serie norteamericana. Actualmente, se encontraba de gira con sus monólogos por Estados Unidos.