Tradición, amistad y recuerdo: el nuevo anuncio (que son tres) de la lotería se centra en emocionar a los seniors
Ya se ha estrenado el anuncio de este año de la Lotería de Navidad, divido en tres spots diferentes con los uppers muy presentes
Cada uno cuenta una historia diferente con la que pretenden emocionarnos a todos
Cuestión de estadística: ¿cuántos décimos hay que jugar en la Lotería de Navidad para ganar un premio principal?
El anuncio de la Lotería de Navidad ya se ha publicado y por partida triple. No solo tenemos un solo anuncio, sino que se concentra en tres, cada uno con su propia historia. Un pescador, un pastor de ovejas y una extrajera son los tres protagonistas de cada anuncio, que intentan reflejar la honestidad, el valor de la amistad y la empatía en un año en el que los uppers son los grandes protagonistas de los anuncios. ¿Quieres saber de qué va cada uno? Te los contamos y te dejamos los vídeos para que puedas emocionarte.
‘El viaje’
MÁS
Este spot es el vivo ejemplo de la amistad. Un pastor de ovejas recibe la noticia de que un vecino se ha roto la cadera, por lo que decide embarcarse en un viaje para visitarle en el hospital, metiendo en el bolsillo, como no, el décimo de lotería que cada año comparten. Acompañado de su rebaño de ovejas, se enfrenta a nieve, lluvia y viento por todo el camino. “A ver si porque a ti se te ocurra romperte la cadera vamos a romper la tradición”, le dice nada más entrar en la habitación en la que su amigo está hospitalizado.
‘Julia Tres Orquídeas’
En un ventoso día llega hasta la ventana de un pescador y su perro Ulises un décimo de lotería que pone en la parte trasera: “Para Julia. Tres Orquídeas”. El día del sorteo el pescador se sorprende al ver que el número ha sido premiado, pero llega el dilema, buscar a su propietaria o quedarse el premio. Cuando está a punto de cobrar el décimo, se encuentra con una furgoneta de la floristería Tres Orquídeas, a la que acaba acudiendo para dejar, de forma anónima, el décimo sobre la mesa para sorpresa de Julia.
‘Vika’
Otra historia de amistad entre una trabajadora y su nueva compañera extrajera, que no habla castellano, Vika. Poco a poco van rompiendo la barrera del idioma y comienzan a forjar una bonita relación en la que se enseñan cosas la una a la otra. Una amistad que culmina con la pregunta a Vika: “¿Cogemos un décimo a medias? Aquí tenemos la costumbre de compartir la Lotería de Navidad con la gente que nos importa, como amigas”. “¿Amigas?”, le pregunta Vika. “Claro, amigas”, responde su compañera española.