Se vende Tagomago, el islote de lujo del Mediterráneo, y puede ser tuyo por 150.000 millones de euros
A un kilómetro de Ibiza y con una villa de lujo, Tagomago es el capricho perfecto para cualquier multimillonario durante este verano
Grandes celebridades han pasado ahí sus vacaciones, pero quien quiera tenerla en su propiedad tendrá que desembolsar 150 millones de euros de su bolsillo
¿Te imaginas pasando unas vacaciones en una isla privada en mitad del Mediterráneo? Pues ahora una puede ser tuya, más cerca de lo que crees. Esa isla es Tagomago, a apenas un kilómetro al noreste de Ibiza, en la que ya muchas celebridades exclusivas han pasado sus vacaciones, como el futbolista Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, que eligió la isla para pedir matrimonio a su esposa. Pues aunque es una isla prácticamente desierta, cuenta con una villa de lujo en la que solo los millonarios pueden hospedarse. En unos 600.000 kilómetros cuadrados hay una joya del Mediterráneo esperando dueño para volver a ser disfrutada.
Una isla idílica
MÁS
Este pequeño islote no es que tenga mucho, pero ello conlleva a guardar la privacidad de sus huéspedes. Acceder hasta ella es muy sencillo si se hace en barco, aunque también cabe la posibilidad de llegar hasta tierra en helicóptero. La isla está prácticamente desierta, cuenta con un pequeño club de playa, un faro construido a principios del siglo pasado y el verdadero reclamo que la hace tan atractiva para las grandes fortunas: una villa de lujo.
Desde luego la villa es todo lo que se desearía para unas vacaciones. Cinco habitaciones dobles con todas las comodidades, una piscina envidiable, hamacas de lo más cómodas o un jacuzzi para relajarse por completo. Al ser tan pequeña, en un día puedes conocer todos sus rincones gracias a sus senderos y descubrir sus impresionantes calas donde darse un buen chapuzón. Además, si se llega en barco cuenta con un embarcadero privado y otras opciones para la comodidad, como cocinero, instructores de yoga o asistencia médica. En definitiva, quien quiera pasar las vacaciones en este pequeño islote no tiene nada de que preocuparse.
El islote millonario
Como ya has podido adivinar, pasar unas noches en Tagomago no es ningún respiro para el bolsillo. El empresario Mathias Kühn, pareja de Norma Duval, es quien ha estado gestionando el alquiler de la isla. Por lo visto una semana en ella puede rondar, según la temporada que sea, entre los 100.000 y los 250.000€. Ahora bien, quien quiera hacerse con la isla como su propiedad tendrá que estar dispuesto a pagar la friolera de 150 millones de euros para poder presumir de tener una isla privada en una de las zonas más exclusivas de todo el mar Mediterráneo.
La isla tiene empleados fijos para que a ningún huésped le falte de nada, entre ellos un capitán de actividades náuticas para disfrutar al máximo del mar. Además, todo aquel que quiera huir por un momento de la tranquilidad que le otorga Tagomago, puede darse un salto a Ibiza o llegar en una media hora hasta Formentera y disfrutar de un ambiente totalmente distinto.
A pesar de ser un islote privado, Tagomago pertenece al Área Natural de Especial Interés y forma parte de la Red Natura 2000, siendo un lugar de refugio para aves marinas y rapaces, por lo que es una zona protegida por la fauna que reside en ella.
Desde luego que quien tenga 150 millones de euros tiene una oportunidad única para hacerse con una de las islas más demandadas del mar Mediterráneo. Pocos puede decir que tienen una isla privada en una de las zonas más exclusivas. ¿Quién será el afortunado que se haga con tal maravilla y disfrute de su villa de lujo y sus vistas privilegiadas al mar?