Con más de 30 años de trayectoria, Salma Hayek se ha convertido en una de las actrices más reconocidas y consolidadas a nivel mundial. La mexicana, en su faceta personal, acaba de dar la bienvenida a una nueva etapa tras soplar las velas de su 58 cumpleaños. Del mismo modo que ha hecho otros años, lo ha celebrado con un espectacular posado en sus redes sociales, esta vez en traje de baño y luciendo una espectacular figura que, a punto de cumplir los 60, sus millones de seguidores en las redes sociales no han tardado en alabar ni un solo segundo.
Salma ha soplado las velas de su cumpleaños este lunes, 2 de septiembre. Para la ocasión, la actriz ha optado por disfrutar de un paseo en alta mar, en un barco que incluso ella misma se ha atrevido a manejar tal y como muestran las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram de su día especial. Sin embargo, hay otro detalle que ha llamado la atención de los casi 30 millones de seguidores que acumula en su perfil y que no ha sido otro que la deslumbrante figura corporal que presenta a sus ya 58 años y de la que ha presumido con unos conjuntos de bikini y bañadores de colores, adornados con camisolas de playa.
“Fotos de cumpleaños en bikini, ¡feliz cumpleaños 58 para mí!”, ha comenzado escribiendo en el post. En el mismo, ha explicado que está “agradecida” y que “ninguna de estas fotos es del pasado”. Y es que son muchos los usuarios de Instagram que han alabado el gran aspecto físico que luce y que han señalado que parece “muy joven” y que su aspecto es “imposible para alguien de 58 años”.
Hace unos días, la intérprete ya compartía otras instantáneas de sus vacaciones de verano, capturadas durante su estancia en Ibiza. Allí, en las Islas Baleares, ha aprovechado para pasar largas horas bajo el sol y a orillas del mar, y además, ha coincidido con otro gran amigo y famoso actor de Hollywood, Gerard Butler.
"No hay nada mejor que encontrarse con amigos por sorpresa en vacaciones", añadió en el carrusel de fotos en el que mostró el resto de los acompañantes del de 'Ataque a la Casa Blanca' y con los que tampoco dudó en posar.