Aitana Sánchez-Gijón y su 56 cumpleaños con su familia: "Encontrando espacios de alegría"
Aitana Sánchez-Gijón acaba de celebrar su 56 cumpleaños
La intérprete, madre de dos hijos y divorciada desde hace unos años, ha dado la bienvenida a la nueva etapa en compañía de sus familiares
Aitana Sánchez-Gijón será el Goya de Honor más joven: "Pensé rechazarlo, pero ¿y si a los 70 no me lo daban?"
Aitana Sánchez-Gijón se ha consolidado como una de las actrices más relevantes del panorama nacional que a sus espaldas acumula proyectos como ‘Madres paralelas’ o ‘Que nadie duerma’ y que le han llevado a acumular gran cantidad de premios y otros logros a lo largo de una trayectoria de más de treinta años, entre ellos, el Goya de Honor que recibirá en la próxima edición de los Goya. En lo personal, la intérprete acaba de dar la bienvenida a una nueva etapa en lo personal, misma faceta en la que es madre de dos hijos.
Aitana Sánchez-Gijón cumple 56
MÁS
Aitana ha celebrado su 56 cumpleaños este martes, 5 de noviembre. Con motivo de su día especial, la actriz ha compartido a través de sus redes sociales una reflexión con la que ha dado unas pinceladas acerca de cómo afronta su nueva edad: “Encontrando espacios de alegría y celebrando, agradeciendo que seguimos aquí un año más, a pesar de todo”, ha escrito.
También en su perfil de Instagram, donde reúne más de trescientos mil seguidores, Sánchez-Gijón ha añadido una fotografía en la que aparece en una de las diferentes áreas de su casa donde ha soplado las velas en una tarta y ha brindado con una copa de vino blanco para poner el broche de oro al festejo, en el cual también han estado presentes algunos de sus familiares.
El divorcio de su marido
Cuando cumplía los 55 años, Aitana desvelaba que se encontraba viviendo un momento delicado después de la separación de Guillermo Papin Luccadane, con quien pasó por el altar el 7 de septiembre de 2002 en una ceremonia civil celebrada en la finca Rocamador de Extremadura y con 50 invitados como testigos. Aunque hacía oficial su divorcio en 2023, la decisión fue tomada tres años antes y después de más de dos décadas de relación. Fruto de su historia de amor llegaban al mundo sus dos hijos que, al igual que sus padres, son unos grandes apasionados del arte en todas sus vertientes.
Sus hijos
En el caso del mayor, Teo, que tiene 23 años, ha dado sus pasos como modelo y también como actor en el cortometraje ‘Dime’. Del mismo modo, ha llegado a lanzar su propia marca de ropa y en la actualidad se dedica a la producción musical. En cuanto a la pequeña, Bruna, de 20 años, también ha dirigido su camino hacia la música urbana en la que, con su hermano como mano derecha, ha sacado varios temas y lanzado sus propias versiones de otros en las redes sociales.
Hace unos meses, la actriz se sinceraba precisamente acerca del “síndrome del nido vacío” que presenta desde que los dos anteriores optaron por independizarse. Una decisión que, aunque “dolorosa”, opina que "es un cambio de fase que hay que transitar y pasar el duelo”.