Qué regalar a un hombre que tiene de todo: 10 ideas para no fallar

Hay un cometido que no soporto y es ir en busca de un regalo para hombre sin tener claro de antemano qué pretendo comprar; entrar en una tienda tras otra, pasearse por pasillos de macrocentros comerciales sin sentido y correr el riesgo de comprar cualquier cosa presa de la desesperación. La aventura se complica si al homenajeado ya no le cabe nada en el armario, va más a la moda que nadie, es un friqui de los electrodomésticos y un caprichoso tecnológico.

En Uppers hemos repensado qué regalar a un hombre que tiene de todo. Son diez propuestas con la intención de sorprender. Antes de apostar por una de nuestras ideas permítete un momento de reflexión para conocer sus gustos reales, sus colores y comidas favoritas, cómo pasa el tiempo libre, si le gusta el deporte o la música… A partir de esta descripción rápida será más fácil acertar y que “nos quiera más todavía” tras abrir su regalo. Estos son los diez regalos para un hombre que tiene de todo:

Barra‍ de sonido con 'subwoofer'

Ideal para los amantes de la música y de los que quieren disfrutar de las bandas sonoras acercándose a la intensidad o la delicadeza de cada instrumento. El subwoofer para acoplar al televisor reproduce los bajos y debe colocarse en el centro de la estancia pero no cerca de la pared o de las esquinas.

Jersey de cashmere

El cashmere es una fibra natural de altísima calidad que proporciona a las prendas suavidad, ligereza, transpirabilidad y protege del frío. Proviene de la lana de las cabras que habitan en la región de Cachemira, que se encuentra en India, Mongolia, Nepal y China. Son textiles caros de modo que cuando las marcas los comercializan más asequibles en precio es porque el cashmere se ha mezclado con otras fibras.

Caja de trufitas de chocolate

En las confiterías y bombonerías donde elaboran sus productos de forma artesanal suelen comercializar trufitas de un solo bocado que están revolucionando los paladares más exquisitos. A las clásicas de chocolate negro, con leche o blanco se han incorporado los sabores de turrón, avellana, fresa o pistacho que está tan de moda.

Auriculares inalámbricos

Si el presupuesto permite adquirir unos de buena calidad la experiencia de escuchar la música preferida en cualquier lugar de la casa sin la atadura de un cable es maravillosa. Además suelen incorporar una batería con una gran autonomía.

Curso para hacer Roscón de Reyes

Muchas escuelas de cocina o centros de formación ofrecen por estas fechas cursos de unas tres o cuatro horas para aprender a hacer un Roscón de Reyes casero. También los imparten los fines de semana para aquellos a quienes su agenda de lunes a viernes no les permite licencias ociosas.

Kit para hacer sushi

A bastantes hombres no les gusta juntarse con desconocidos y menos para colgarse un delantal y ponerse a cocinar. Este tipo de kit enseña a preparar sushi en casa a nivel profesional.

Mapa del mundo para viajeros

Se trata de un mapa del mundo que llega a casa enrollado junto a un marco en el que enmarcarlo para colgarlo de la pared. Lo divertido es que incluye un sistema de señalización para marcar los países visitados y de un vistazo comprobar lo poco o mucho que queda por conocer.

Degustación de cafés

Muchas tiendas online disponen de cajas de regalo que incluyen cuatro o cinco sobres con tipos de café para los más sibaritas. Sin embargo, el consejo es seleccionar esa degustación uno mismo comprando los distintos cafés en un establecimiento especializado. De este modo se asegura la máxima frescura del grano además de que dejarse guiar por un experto en función de los gustos del homenajeado es mucho más enriquecedor. 

Afeitadora de espalda

El vello tiene la genial idea de campar a sus anchas por la espalda de muchos hombres y aunque son libres de conservarlo, los más cuidadosos y sobe todo los deportistas tienen que hacer malabares para eliminarlo. Una afeitadora de espalda facilita la tarea y ya se comercializan de multitud de tipos, características y precios.

Traje a medida

Un traje de chaqueta confeccionado por un sastre sienta como un guante y no puede ser más elegante. El obsequio consiste en elegir una sastrería o decantarse por una marca que disponga de este servicio tan exclusivo en función del presupuesto disponible, solicitar una cita y llevarle de sorpresa.