Los músculos de Nicole Kidman a sus 55 años: el entrenamiento que los han hecho posibles
La actriz protagoniza la portada del número de septiembre de la revista Perfect
A sus 55 años, Kidman demuestra que se puede estar incluso más en forma que en la juventud.
Su físico recuerda a las expertas en halterofilia
Lejos han quedado las portadas clásicas donde las celebrities de Hollywood lucen diseños de alta costura de forma femenina. La última portada de la revista Perfect ha sorprendido a todos ya que muestra a una de las estrellas de cine más importantes del mundo como nunca antes.
La actriz Nicole Kidman ha posado presumiendo de bíceps musculados para la portada con un look dosmilero y unos gestos que simulan a una culturista de élite.
MÁS
Además de las prendas de Glenn Martens y la minifalda Diesel, ha llamado la atención la peluca pelirroja con corte bob asimétrico con el que la protagonista de 'Moulin Rouge' ha dejado sin habla. Te contamos en qué consiste su entrenamiento.
Una Nicole poderosa
A sus 55 años, la actriz demuestra que se puede estar incluso más en forma que en la juventud. Las fotografías, realizadas por Zhong Lin están corriendo como la pólvora por redes sociales. "Arrebatadora" o "diosa" son algunos de los comentarios que se podían leer.
En algunas de sus últimas entrevistas, Kidman ha sido preguntada por el secreto para tener ese físico. La actriz reveló que correr y hacer una serie de ejercicios de alta intensidad eran algunos de sus básicos.
También explicaba que recurría mucho al entrenamiento con peso, un ejercicio físico que trata "de mezclarlo con deportes, correr, yoga e incluso simplemente salir a caminar" con su marido y sus hijas, como aseguró para el periódico Los Angeles Times.
Los retos de Nicole
La actriz australiana ya había mostrado este físico envidiable en un evento reciente donde también dio mucho que hablar. En julio pasado, se subió a la pasarela para el desfile de Balenciaga durante la semana de la Alta Costura de París, y causó sensación con un vestido plateado de escote asimétrico y guantes largos negros.
También protagonizó la portada de Vanity Fair presumiendo de abdominales y con una minifalda, que se viralizó en redes sociales.