Hace casi dos años, en noviembre de 2022, saltaban las alarmas con Michael Douglas. El actor apareció entonces por las calles de París con un aspecto desmejorado respecto a otras de sus apariciones públicas en las que siempre había mostrado un físico cuidado, elegancia al vestir y unas canas que le sientan de maravilla. Sin embargo, en aquella ocasión se le vio con ropa más deportiva, mucho más delgado y el pelo más largo y descuidado.
No obstante, parece que eso fue pasajero, porque en sus últimas apariciones en abril durante el Festival Internacional de Series de Cannes, Canneseries, se le ha visto mucho mejor. Allí presentaba su nuevo proyecto, ‘Franklin’, donde interpreta a Benjamin Franklin. Para el personaje se dejó el pelo más largo, y por eso a finales de 2022 parecía estar más desmejorado.
Ahora que ha reaparecido ante los focos de Cannes, son muchos los que se han sorprendido de lo bien que se encuentra Douglas, que en septiembre cumplirá 80 años. Sobre la alfombra rosa se mostró sonriente y feliz al lado del resto del equipo. “Parece 20 años más joven”, es solo uno de los comentarios que se han podido leer sobre el intérprete, aunque también ha habido alguna que otra crítica acusándole de haberse sometido a retoques.
Que se haya hecho alguna cirugía estética o se haya hecho algún retoque no se sabe, pero lo que sí puede parecer es que como buena estrella de Hollywood se presta a los buenos cuidados, cremas y masajes que le mantienen con un aspecto que le quita un par de años de encima.
Hace poco el actor quiso contar una anécdota sobre su edad que le había ocurrido con sus hijos pequeños, Dylan y Carys, fruto de su matrimonio con Catherine Zeta-Jones. Según Douglas, fue a visitar a uno de ellos a la Universidad de Brown por el día del padre. Tal y como explicó, le dijeron que no era el día del abuelo, sino que era el día de los padres.
“Les dije que era padre. Fue difícil”, confesó en declaraciones a The Telegraph, siendo una situación que le fue un poco complicada de gestionar en aquel momento. Aún así, el actor confiesa que no se arrepiente de haber sido padre mayor, porque con Cameron, su hijo con Diandra Luker, no pudo disfrutar todo lo que le gustaría por la carga laboral y mediática que en aquel momento le suponía ser una estrella en Hollywood.