Cada vez son más los hombres que recurren a la depilación para no lucir pelos en el cuerpo. La crema depilatoria es una de las soluciones perfectas para decirle adiós al vello no deseado. Aunque hoy en día existen muchas opciones de depilación, la crema depilatoria sigue siendo una de las soluciones más rápidas y, sobre todo, menos dolorosas.
“La crema depilatoria funciona actuando sobre la queratina del pelo. Esta es la proteína fibrosa de la que se compone fundamentalmente nuestro pelo. Gracias a su composición e ingredientes, la crema depilatoria destruye la queratina del pelo consiguiendo debilitar el vello hasta el punto de que podamos retirarlo con total facilidad. La crema hace efecto sobre el vello que está por encima de la piel y también sobre el que se localiza justo debajo de la superficie, es decir, no elimina el vello desde la raíz, como sí hace la cera, por eso no duele”, aseguran desde Veet.
A la hora de elegir la mejor crema depilatoria para hombre, hay que tener en cuenta que su piel es diferente a la de las mujeres. Se caracteriza por mucho más gruesa y con menos grasa. Totalmente indoloras e inodoras, más allá de depilar, una crema para depilar de hombre hidrata y aporta suavidad a la piel, cuidándola y evitando posibles irritaciones o rojeces que sí aparecen con otras alternativas. ¡Estas son las mejores cremas depilatorias para hombre del mercado!
Es una crema dedicada a la depilación del torso y del cuerpo masculino (torso, espalda, axilas, ingle, brazos, piernas). Actúa cerca de la raíz para eliminar los vellos más cortos. En 5 minutos los elimina mientras deja la piel suave e hidratada hasta 24 horas.
Una crema depilatoria premium para la mayoría de las partes del cuerpo como el pecho, la espalda, los brazos, las piernas y las axilas. Fácil de usar y totalmente libre de dolor. Los resultados duran más tiempo con menos picazón en el crecimiento y el vello encarnado en comparación con el afeitado. “Dermatológicamente probado para seguridad y eficacia, contiene urea, manteca de karité y ginseng. Es vegano, (no testado en animales y fabricado en España)”, aseguran desde la web.
Body Natur Depilmen presenta una innovadora crema depilatoria con triple acción: depila, exfolia y purifica la piel en un solo movimiento. Ha sido especialmente formulada para eliminar el vello masculino (más grueso y duro). Agradablemente perfumado y enriquecido con aceites de ginseng y té verde y extracto de algas marinas, elimina el vello de forma rápida, cómoda e indolora, a la vez que cuida la piel.
Crema para hombres que elimina perfectamente el vello sin irritar la piel. Fácil de usar, actúa en pocos minutos y es ideal para cualquier parte del cuerpo. La fórmula está enriquecida con un valioso principio activo de origen vegetal con tres acciones diferenciada.
Crema depilatoria con aceite de almendra y agua termal de Vichy para un efecto calmante y revitalizante. Gracias a su textura untuosa se extiende fácilmente, y el aceite de almendra presente en su composición contribuye a hidratar la piel dejándola con un aspecto suave. El agua termal de VICHY tiene comprobados efectos calmantes y revitalizantes.
Eficaz en pecho, espalda, piernas, brazos, las axilas y el área íntima. Esta crema, además, ofrece una limpieza suave para la piel, previniendo la irritación y siendo perfecta para las pieles sensibles. Tiene una fórmula vegana, con Aloe Vera y manteca de karité, para mantener la piel sana, suave e hidratada. Es una crema que está dermatológicamente probada, y elimina el vello de una forma rápida, entre 3 y 5 minutos.