Tiempo de reencuentros familiares. Por fin Lydia Bosch ha podido reunirse con sus hijas. La actriz ha querido grabar ese momento tan especial al publicar en Instagram un vídeo con Andy Molina y María Martín al más puro estilo TikTok. Incluso la actriz ha hecho gala de su buen humor y su desenfado al subir una de las versiones del vídeo en la que casi está a punto de protagonizar el descuido de la cuarentena cuando la toalla le juega una mala pasada.
Sin embargo, la actriz, a sus 56, demuestra que está en plena forma y que todo ese ejercicio que le vemos hacer en redes sociales le sirve de mucho. Con unos reflejos envidiables, aborta la posibilidad de enseñar más de lo que quiere y, de hecho, ella misma lo explica:
"Una de las cosas que me ha enseñado esta PROFESIÓN es a NO TIRAR LA TOALLA, y si “se cae” (como fue el caso 😱😂) a RECOGERLA con la mayor de las naturalidades y SEGUIR PA LANTE !!"
La actriz cuenta en su cuenta de Instagram que el lunes "fue el día más FELIZ hasta ahora de todo el confinamiento, porque pude reunirme POR FIN con mis TRES HIJOS @andymolina92 ❤️, @juanmartin_lcr ❤️ @ana_martiinn", Andrea, fruto de su relación con Miki Molina, Juan y Ana, fruto de su matrimonio con Alberto Martín.
Para celebrar el reencuentro, Lydia y sus hijas se suman al reto 'Angel Eyes Duet' que está arrasando en TikTok y se convierten, al más puro estilo Katharine Hepburn; en auténticas divas con toallas en el cuerpo y la cabeza, gafas de sol y collares incluidos. Lydia explicaba así el proceso en Instagram:
-VIDEO 1️⃣ : Empezamos bien...a ANDY le da un ataque de RISA FLOJA...
-VIDEO 2️⃣: Se nos va la letra y ANA salvando la situación con “DEMASIADO ÍMPETU” , tira el agua 💦del vaso encima de la lámpara...
-VIDEO 3️⃣: Rellenamos vaso y esta vez se atraganta...
-VIDEO 4️⃣:Cuando ya pensamos que lo tenemos PASA JUAN POR EL FONDO y como somos una panda de PERFECCIONISTAS decimos “ A POR LA ÚLTIMA , que será la BUENA” !!.... .
- VIDEO 5️⃣ y último: Buena??? sin comentarios...bueno si , SOLO UNO : .
Una de las cosas que me ha enseñado esta PROFESIÓN es a NO TIRAR LA TOALLA, y si “se cae” (como fue el caso 😱😂) a RECOGERLA con la mayor de las naturalidades y SEGUIR PA LANTE !!
Por su parte, Andy Molina también quiso dar su versión de los hechos con este relato.
Procesos de hacer un TIK-TOK en la familia Boquera:
1 intento: A mi madre @lydiabosch entre tanto movimiento sexy, en mitad del vídeo casi se le cae la toalla y se queda como Dios la trajo al mundo. Eso sí, salvó la situación. Ella muy digna y con clase hasta el final.
2 intento: Con tanta concentración en nuestro papel de “Divas” , se nos olvida nuestro turno mientras el audio sigue sonando. Mi hermana @ana_martiinn , paralelamente piensa, que para darle más credibilidad al asunto, si bebe agua del vaso que tiene en la mano antes de decir su frase quedará “súper real”, pero no calcula los tiempos y termina con la boca llena de agua en el momento que tiene que decir su frase y OBVIAMENTE termina como termina en un FRACASO absoluto. 🤣😂🤣
3 intento: empiezo a decir mi frase , pero al ver lo metida que está mi madre en el papel de “buenorra” no consigo mantenerme seria y estalló a reír
4 intento: se le olvida por completo el texto a mi madre, el audio sigue sonando, nos partimos de la risa ambas, mi hermana en un afán de remontar la situación , acaba tirando toda el agua que había dentro del vaso y a mi madre le sale su venazo “madre” y estalla contra la pobre de mi hermana con un “ NO TIRES EL AGUA ANAA!!
Estos vídeos, resumen a la perfección nuestra esencia, y pensé que no subirlos sería una auténtica pena.
Cuanto os echaba de menos familia !!! 🧡🧡🧡🧡
PD: mi hermano @juanmartin_lcr estaba flipando con nosotras cada vez que pasaba por el pasillo y nos veía de esta guisa 👳🏻🤣🎶