Tres bares con solera donde llevar a los artistas de los Grammy Latinos para entender el arte sevillano

Esta semana, Sevilla se viste de gala para recibir a artistas mundialmente conocidos, también emergentes, invitados a una de las grandes fiestas de la música, los Grammy Latino. Este año, por primera vez, España es la encargada de acoger estos premios. En concreto, Sevilla, la capital de Andalucía y una de las ciudades con más encanto y afluencia de turismo de nuestro país.

Aunque la gala tiene lugar este jueves 16 de noviembre, durante los días previos tienen lugar una serie de eventos que han reunido previamente a numerosos rostros conocidos. Un verdadero atractivo para los seguidores, que pululan por la ciudad o hacen guardia en las puertas de los principales hoteles, esperando encontrarse con sus ídolos. Los Grammy Latinos tienen un verdadero impacto en la economía del lugar.

Entre otros sectores, uno de los más favorecidos es el de la hostelería y restauración. Paseando por las calles del centro de la ciudad hispalense es difícil encontrar un bar con mesas vacías. Aprovechando la ocasión, investigamos y seleccionamos los tres bares con más solera de Sevilla ideales para llevar a un cantante de los Grammys. Bodegas y tabernas de antaño que mantienen su esencia y siguen atrayendo a los autóctonos.

Probamos los platos más típicos y a precios muy económicos, entre 7 y 9€ la ración. Tres opciones muy interesantes para adentrarse en la gastronomía andaluza y vivir la experiencia al completo. Si estás en Sevilla o estás pensando en viajar, no te pierdas este vídeo y toma nota de todas las recomendaciones.

Temas