Nadie pensaría que hacerse un simple bocadillo suscitara tanto interés en las redes sociales. Pues sí. Ginés Juan, conocido popularmente por el mote de 'Corregüela', es el 'agro-influencer' que ha obrado el milagro: 124.000 seguidores solo en Instagram.
Desde su huerta, situada en Úbeda, que cuida a la vez que mantiene un pequeño olivar, o desde el patio de su vivienda, Ginés muestra las combinaciones que prepara para cada uno de sus descomunales bocadillos.
Los followers conocen bien el entorno donde graba los vídeos que comparte. En ellos cuenta, con toda naturalidad, cosas como cuándo se siembran habas, lo rico que está un caqui maduro, el modo de desbrozar los canales por los que llega el agua de riego o los almuerzos o meriendas que toma entre labor y labor. Como únicos ingredientes, una buena barra o torta de pan, mejor aceite de la zona (Jaén es el mayor olivar de España) y lo que vaya surgiendo: queso, jamón, pimientos fritos, nocilla y hasta lacasitos. Si quieres conocer mejor a Ginés y sus increíbles combinaciones gastronómicas, dale al play.