George Clooney en pijama: así se lleva con estilo el clásico de rayas azules
En el último anuncio de Nespresso, George Clooney luce un pijama de camisa y pantalón blancos de rayas azules, la manera más clásica y elegante de saltar de la cama
Ocho años después de su primer encuentro en la pantalla, George Clooney y Jean Dujardin se reúnen en la última secuela del anuncio de la famosa marca de café
A la pareja de actores se le une otra actriz, Camille Cottin, amiga de Jean Dujardin, una pareja muy conocida en Francia desde que rodaron el taquillazo 'Call My Agent!'
'What else?'. La pregunta, pronunciada por un seductor George Clooney, nos ha llevado a los consumidores durante los últimos años al universo Nespresso. ¿Y ahora, qué más se puede pedir? Bastante más.
George Clooney, en pijama
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A diferencia de los otros anuncios, en los que el actor norteamericano aparece con un estilismo impecable en blazer y camisas oscuras; ahora vemos a un George Clooney doméstico, con un clásico pijama, probablemente de algodón o popelín, de fondo blanco y rayas azules. Cómodo, fresco en verano, cálido en invierno y transpirable (ventajas de las fibras naturales, como el algodón).
Clooney aparece en pijama con otro complemento clásico: la bata de estar en casa. De color azul marino, quizá de felpa, asemejándose a un albornoz, o de tacto aterciopelado -las imágenes no permiten concretar más-, compone la mejor versión de un George Clooney atractivo con sus canas y su cuidada barba.
Hollywood y cine francés
El anuncio también supone un cambio respecto a campañas anteriores. Ocho años después de su primer encuentro en la pantalla, en 'The Monuments Men', George Clooney y Jean Dujardin se reúnen en la última secuela del anuncio televisivo de la marca, que, en realidad, no es un anuncio sino un corto de comedia y acción titulado '¿Hasta dónde llegarías por Nespresso?'.
En esta ocasión, a la pareja de actores se le une otra actriz, amiga de Jean Dujardin en la pantalla, Camille Cottin, una pareja muy conocida en Francia desde que rodaron el taquillazo 'Call My Agent!'. Las superestrellas se reúnen para demostrar que el sabor del café es tan excepcional que harían cualquier cosa por tenerlo, de ahí la pregunta: ¿Hasta dónde llegarías por el inolvidable sabor de un café Nespresso?
Al fondo, París
La nueva campaña, que se estrenará el 15 de noviembre en más de 20 países europeos, es una evolución del anuncio original de 2014. En esta ocasión, vemos a George Clooney, en un espectacular piso ubicado en París, ofreciéndole a Jean Dujardin un café Nespresso, pero solo queda una cápsula. De repente, el espectador se ve inmerso en una comedia de acción en la que Clooney intenta hacerse con la última capsula de Jean Dujardin, una cápsula que parece tener vida propia y llega hasta la ventana de la casa de Camille Cottin.
En un giro de la trama, Camille Cottin debe recuperar su café Nespresso recién hecho, robado por George Clooney en una hilarante escena. ¿Se romperá la amistad de estas súper estrellas por un café?
George Clooney: "Como estar en familia"
"Nos lo pasamos muy bien rodando esta secuela, reencontrarnos con Jean siempre es un placer, pero además tener a la brillante Camille, aportando su toque de sofisticación supuso tener la dinámica perfecta en el plató de grabación. Dado que el sabor del café y la sostenibilidad protagonizan este anuncio, me pareció natural formar parte de esta campaña con mi familia Nespresso", ha asegurado George Clooney respecto a la nueva campaña de la marca, en la que lleva colaborando ocho años.
Para Jean Dujardin: "Fue estupendo volver a reunirme con George en el plató y continuar con nuestra amistosa rivalidad en la pantalla, pero esta vez teniendo a la maravillosa Camille para mantenernos a raya. El rodaje fue enérgico, con muchos momentos cómicos, tanto dentro como fuera de la pantalla".
Sobre su debut en Nespresso, Camille Cottin se sintió agradecida por sumarse a una campaña famosa mundialmente. "Ha sido un gran honor unirme al gran George Clooney y a Jean Dujardin como parte de este icónico anuncio de Nespresso, sobre todo, porque saco lo mejor de ellos en este spot, a la vez que recuerdo a la gente que ponga su granito de arena por el planeta", afirmaba la actriz en relación a la sostenibilidad y el reciclaje, dos valores consustanciales a la filosofía de esta marca de café.